2/12/11

Victoria de los Juveniles en Granollers sufriendo al final

CN Granollers 13 - CN Manresa 15
Liga Catalana Juvenil Masculina

 

Fuente: CN Manresa

El juvenil del CN ​​Manresa se ​​llevó el triunfo en su enfrentamiento con el CN Granollers no sin tener que sufrir en el tramo final, después de dominar casi durante todo el encuentro por diferencias que estaban siempre a su favor de dos tres goles.
El primer cuarto fue para los de Jordi López que se lo apuntaron por 2-3, con goles de Arnau Vilarasau, Dani Ruiz y Adrián Blanco. El segundo parcial de 0-2 hacía que se llegara a la mitad del encuentro con una ventaja de 2-5, que parecía encarrilar el partido favorablemente para los del Bages sobre todo por su segura defensa que no hacía presagiar la avalancha de goles que se sucedieron después.

Los goles visitantes anotados por Eudald Martínez y Dani Ruiz. El tercera cuarto fue de locura, con cinco goles por lado y descontrol del juego, lo cual propició ocasiones innumerables para ambos lados, así, a pesar de que los de casa llegaron a empatar a siete goles, los tres goles anotados por los manresanos en los dos últimos minutos del cuarto hicieron que se llegara con una cómoda ventaja de 7-10 a falta de los últimos ocho minutos. El repóquer de goles Bagenses con el nombre de Adrià Blanco 2, Eudald Martínez, Oriol Muns y Eloi Martínez.
Con esta diferencia se trataba de controlar el ritmo del juego y no lo consiguieron los jugadores de Jordi López que perdieron el parcial por 6-5, pero siempre mantuvieron la ventaja en el marcador, sólo peligró con el 13 -14 a falta de 40 segundos para el fin del encuentro que sentenció Adrià Blanco con el decimoquinto manresano y cuarto suyo. Los otros cuatro goles del Bages obra de Eudald Martínez, Dani Dorado y dos de Dani Ruiz.

Arbitraje a cargo de M Olivares que señaló cinco exclusiones y dos penaltis a los del Vallés Oriental por seis y un penalti a los Bages.

Parciales: 2-3, 0-2, 5-5 y 6-5.


Alineaciones y goleadores

CN Granollers: I Garcia, M Ebra, T López, P Carol 1, A Pericas 5, S Troyano 3, S Gimeno, A López, A Massana, B Matas 1, J Alsina 1, M Laguna 2, M Galvan.


CN Manresa: K Lenard, D Ubeda, Eudald Martínez 3, A Vilarasau 1, D Ruiz 4, O Muns 1, D Dorado 1, F Casado, A Blanco 4, E López, Eloi Martínez 1.

 

No hay comentarios: