8/1/12

Digna réplica ante el Terrassa

CN Manresa 9 - CN Terrassa 17
Copa Cataluña de División de Honor Femenina
 
Fuente: CN Manresa
Las jugadoras de Carlos Sanz ofrecieron una dura replica al CN Terrassa, un rival de la zona media de la tabla de la División de Honor femenina, manteniendo el pulso cada uno de los cuatro períodos de juego y haciendo que, a pesar de siempre ir por delante en el marcador, las egarenques notaran la presión y que no podían bajar los brazos en ningún momento del partido.
El primer cuarto que finalizó 2-4, con goles locales de Anna Bisbal y Alba Casasayas, ya demostró al equipo que entrena Xavi Pérez que las locales no regalarían nada. El segundo también fue para las visitantes, por un mínimo 1-2, con gol de las de casa obra de Noemí Sala.

El intercambio de goles y buen juego siguió en el tercer cuarto, donde tras situarse 5-7 con anotaciones de Anna Bisbal, las egarenques reaccionaron para llegar a los últimos ocho minutos con 6-11 en el marcador. El sexto gol local anotado por Noemí sala.
Con el partido decidido ambas defensas bajaron un poco más lo que hizo que el parcial fuera de tenis, 3-6, con goles de las de Carlos Sanz anotados por Alba Casasayas y dos de Laia Muns.

Arbitraje a cargo de Vicente y Teresa Pascual que señalaron cuatro exclusiones y un penalti a las de casa por ocho exclusiones a las visitantes.

 
Parciales: 2-4, 1-2, 3-5, 3-6.
 
Alineaciones y goleadoras:
 
CN Manresa: A Vila, A Casasayas 2, A Martínez, A Bisbal 3, L Muns 2, M Izquierdo, N Sala 2, M Requena, M Marcuello.
 
CN Tarrassa: L Almirall, G Compte, G Gutes 3, M Cuesta 2, M Cifuentes 1, L Rubio 2, E Prat 2, M Oliva, M Cabanas 1, P Leiton 1, A Roldán 2, R Roldán 2, A Sánchez 1.

No hay comentarios: