6/2/12

Se mantiene la imbatibilidad

altCN Premià 7 - CN Manresa 10
Liga Catalana Juvenil Masculino (9-16)
 
Fuente: CN Manresa
El juvenil de Jordi López se mantiene imbatido en la cabeza de la clasificación tras imponerse, no sin dificultades al CN ​​Premià a domicilio. El partido parecía bien encarado cuando a mitad del encuentro el marcador señalaba un 4-7 favorable a los colores del CN Manresa, pero un tercer cuarto mal gestionado permitió a los de casa llegar al empate a siete goles a falta del cuarto y definitivo periodo.
Eso si, cuando hizo falta el equipo se puso el mono de trabajo y ya en el inicio, de pena máxima, Adrià Blanco ponía el 7-8 en el marcador, no fue hasta la mitad del encuentro, que el mismo Adrià, en superioridad hacía el 7-9, que 20 segundos después Eloi Martínez desde la boya cerraba el apartado anotador del encuentro.
Arbitraje a cargo de S Rabadán: que señaló ocho exclusiones y tres penaltis a los jugadores del Maresme por cinco exclusiones y un penalti a los del Bages.
 
Parciales: 2-3, 2-4, 3-0, 0-3.
Alineaciones y goleadores:
CN Premià: R Rojo, R Casas, A Erre 1, E Piñol 1, M Simón 1, A Llovera 1, A Aguilar, V Albero 1, R Ceruelo 2, P Casas, G Hernández, R San Andrés, P Albert.
 
CN Manresa: K Lenard 1, D Ubeda, Eudald Martínez 1, A Vilarasau, D Ruiz 2, O Muns 1, D Dorado, A Blanco 3, E López, Eloy Martínez 3, Alex Vilarasau y X Cuadros.

No hay comentarios: