20/2/12

Un triunfo más en el saco

altCN Olot 9 - CN Manresa 12
Liga Catalana Juvenil Masculino (9-16)

Fuente: CN Manresa
El juvenil del CN ​​Manresa sumó un nuevo triunfo en su desplazamiento en la Garrotxa, en casa del segundo clasificado y sigue contando por victorias los partidos jugados.
Como viene siendo norma el partido se divide en dos partes claramente diferenciadas, una primera de igualdad, en la que los rivales de los del Bages mantienen la lucha por los puntos incluso con ventajas en los mismos, para pasar a las segundas partes en que se impone de manera clara el buen juego de los de Jordi López. Estos mismo guión siguió el partido jugado en la piscina del CN Olot, un primer cuarto en el que los gerundenses se impusieron por 2-1, tras adelantarse 2-0 en el luminoso, con gol visitante anotado por Eric López. Un segundo, también igualado, pero con mayor acierto cara a la portería, 3-4, que hacía llegar a la mitad del encuentro con empate a cinco goles. Los goles manresanos de este cuarto anotado por David Ubeda, Eudald Martínez 2 y Dani Ruiz.
En la reanudación, tras el cambio de campo, parcial desestabilizador de los manresanos, 0-3, con goles de Arnau Vilarasau, Oriol Muns y Adrià Blanco, para controlar la ventaja en el último periodo de juego, que finaliza con empate a 4 goles y aseguraba el triunfo sin sufrimientos de los jugadores del CN ​​Manresa. Los goles visitantes de estos últimos ocho minutos obra de Arnau Vilarasau, Oriol Muns, Adrià Blanco y Eloi Martínez.
Arbitraje a cargo de R. Garcia que señaló cinco exclusiones a jugadores locales por la misma cifra y un penalti a los foráneos.

Parciales: 2-1, 3-4, 0-3, 4-4.
Alineaciones y goleadores:
CN Olot: M Reyes, G Velasco 1, P Ortiz, J Ventolà, En El Ourarik, D Roura 2, J Ibern 1, S Colomer 1, M Gasulla 4.

CN Manresa: K Lenard, D Ubeda 1, Eudald Martínez 2, Arnau Vilarasau 2, R Ruiz 1, O Muns 2, D Dorado, F Casado, A Blanco 2, E López 1, Eloi Martínez 1, Alex Vilarasau

No hay comentarios: