4/3/12

Victoria importante a domicilio

CN Martorell 8 - CN Manresa 11
Liga Nacional de 1ª División Femenina
 
Fuente: CN Manresa
Victoria importante de las de Carlos Sanz que con estos tres puntos consiguieron matar dos pájaros de un tiro, por una parte dejar descolgado a su rival en el partido y por el otro acercarse a la segunda plaza de la clasificación que lleva directamente a la División de honor.
El partido comenzó con ventaja de las del Baix Llobregat que consiguieron un primer parcial favorable de 3-1.
Con una buena defensa, sin perder el orden en ningún momento, las manresanas supieron imponer su juego, para situarse 4-11 y sentenciar el encuentro. La reacción final de las locales fue anecdótica y sirvió sólo para ajustar el marcador, pero que no hizo peligrar nunca el triunfo de las del Bages.
Impagable el trabajo de las boyas, Laia Muns y recuperada capitana Nuria Falla, el brazo izquierdo de Alba Casasayas, autora de 5 de los goles visitantes y como siempre la defensa en zona apoyada con la categoría de la portera Ana Vila.
Buen porcentaje en las jugadas tácticas, un 50% en superioridad convirtiendo dos goles de Cuatro superioridades y el de penalti, mientras que dejaban a las locales con sólo dos goles en las siete inferioridades que señalaron las colegiadas a las manresanas.
Arbitraje de Paula Barrio y Mª Teresa Pascual. Excesivamente meticulosas con el control del banquillo manresana que propició las dos tarjetas al técnico Carlos Sanz.
Parciales: 3-1, 0-3, 0-3 y 5-4.
Alineaciones y goleadoras:
CN Martorell: M Agüero, S Aparicio 5, E Espinar, M Roda, L Roca, A Ordi, P Garcia, G Estruch 1, I Barceló, M Monsech.
4 expulsiones y un penalti. 2 goles en superioridad.
CN Manresa: A Vila, A Casasayas 5, A Martinez 1, L Muns 1, M Izquierdo 1, C Fargas 1, N Falla, M Marcuello 1.
7 Expulsiones. 2 en superioridad y 1 de penalti.

No hay comentarios: