22/5/12

El CN Manresa, septimo.

altGEiEG 4 - CN Manresa 10
Final del Campeonato de Catalunya Cadete Femenino.

Fuente: CN Manresa
En la final del Campeonato de Cataluña Cadete Femenino celebrado en las nuevas piscinas del CN ​​Sant Feliu, el CN ​​Manresa que entrena Carlos Sanz consiguió el séptimo puesto final tras imponerse en el partido que decidía estas plazas al GEiEG gerundense por un resultado amplio pero con un partido de desarrollo extraño. El primer cuarto fue para las de la capital del Onyar, que sin dar opción a las de la comarca de Bages se situaron 3-0 en el luminoso. Que Ariadna Martínez acorto a un minuto para la conclusión del parcial. Fue el único período que consiguieron imponerse, pues, las de Carlos Sanz firmaron un 0-3 en el segundo cuarto que las permitió llegar al ecuador del encuentro por delante en el marcador 3-4. Los goles de las de la Cataluña Central obra de Clara Puerta, Carla López y Ainhoa ​​César.
Las igualdad en el marcador se mantuvo en el tercer tramo, aunque al final se lo apuntaron las de Carlos Sanz, 1-2, con anotaciones de Ariadna Martínez e Ingrid Peirón. Fue el último esfuerzo de las de Girona, que vieron como en el último cuarto las manresanas las infringían un parcial de 0-4 que les otorgaba el séptimo lugar tras una buena temporada. Las autoras de las dianas fueron Ariadna Martínez, Ingrid Peirón, Mireia Requena y Ainhoa ​​César.
Arbitraje a cargo de M Dora y X Román que señalaron diez exclusiones al GEiEG por cinco en el CN ​​Manresa.

Parciales: 3-1, 0-3, 1-2, 0-4.
Alineaciones y goleadoras:
GEiEG: A López, M Vicens, A Soler, C Moles, J serena, N cabrera, Q Huges, C Ibáñez, M Sánchez, M Romo, C Oros 1, C Burgués 2, E Guardia.

CN Manresa: J Peirón, M Lázaro, A Martínez 3, C Puerta 1, L Flores, C López 1, I Peirón 2, M Requena 1 y A César 2.

Clasificación final:
1- C.E. Mediterrani
2- C.N. Sabadell
3- C.N. Sant Feliu
4- C.N. Sant Andreu
5- C.N. Mataró
6- C.N. Rubí
7- C.N. Manresa
8- G.E. i E.G.

1 comentario:

pepewp dijo...

Unas cracks!!!!!!!!!!! Buena temporadachicas!! y mister, claro esta!!!!!