15/9/12

Copa Catalana Absoluta Femenina

CN Rubí 25 - CN Manresa 6
Copa Catalana Absoluta Femenina
 
Con la portera Anna Vila cambiada de lado, pues este año a fichado por el equipo del Vallés, las ausencias de las cuatro jugadoras cedidas poor el Cn Sabadell y el equipo con sólo una semana de entrenamientos, el CN ​​Rubí no tuvo piedad del CN ​​Manresa que con una portera improvisada aguantó el primer cuarto, 4-3, con goles de Laia Muns, Alba Casasayas y Carla Fargas, pero al que el partido se hizo muy largo, encajando unos parciales contundentes, 7-0, 7-3, con goles del Bages anotados por Alba Casasayas, Anna Bisbal y Mireia Izquierdo y de nuevo un 7-0.
 
Arbitraje a cargo de S Sanfeliu y M Domínguez que señalaron cuatro exclusiones y un penalti a las locales por seis exclusiones y dos penaltis a las visitantes.
 
Parciales:4-3, 7-0, 7-3, 7-0
 
Alineaciones y goleadoras:
CN Rubí: A Vila, C Castellà 3, J Gil, G Gershocoscky 2, A Valle 1, I Andujar 1, A Richarte 1, B Ortiz 5, A Sampons 1, A Triviño 5, E Tutusaus 2, E Estalella 2 i S Miras 2.
CN Manresa: C Puerta, C López, A Casasayas 2, M Serra, A Bisbal 1, L Muns 1, M Izquierdo 1, A Martinez, C Fargas 1, A Cèsar, M Marcuello.

No hay comentarios: