26/11/12

Igualdad resuelta a favor de los locales


CN Granollers 9 - CN Manresa 6
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)

Fuente: CN Manresa
CN Granollers y CN Manresa jugaron un buen partido, nivelado, jugando al límite cada pelota, en el que los del Vallés Oriental llevaron la delantera en casi todo el partido para imponerse por un 9-6 que no hace justicia a lo sucedido en el agua.
El primer cuarto fue de tanteo y sólo a falta de 19 segundos para la conclusión los locales inauguraron el marcador. Una vez superado este periodo de incertidumbre ambos equipos pusieron toda la carne en el asador, haciendo un parcial espectacular de empate a tres goles, con superioridad de las defensas sobre los ataques. Los goles de los del Bages anotados por Arnau Vilarasau, dos y Adrià Blanco. Todo estaba abierto.
En la reanudación siguio la igualdad en el juego, pero los de casa, de nuevo se impusieron por un mínimo 2-1, gol manresano obra de Alex Vilarasau. Con la necesidad de remontar, los de Carlos Sanz, tuvieron que arriesgar y abrir el partido, lo cual hizo que de nuevo los ataques superaran a las defensas pero con un resultado favorable a los de Granollers por un único gol de diferencia 3-2 . Los goles de los del Cardener anotados por Eloi Martínez.
Arbitraje a cargo de S Borrell y M Martínez que señalaron cuatro exclusiones a los locales por seis los visitantes.

Parciales: 1-0, 3-3, 2-1, 3-2.
Alineaciones y goleadores:
CN Granollers: J Galván, M Soro, D Robert, A López, A Pericas 3, G Troyano 2, S Gimeno, O Sardà, P Carod 1, G Matas 3, T López, O Murga y M Bellet.

CN Manresa: S Abad, D Úbeda, Alex Vilarasau 1, Ll Mateu, J Arjona, Arnau Vilarasau 2, E López, A Blanco 1, A Páez, Eloi Martínez y M Manrique.

No hay comentarios: