23/12/12

Consolidados en la parte alta de la Clasificación

WP 98-02 2 - CN Manresa DEYSE 6
Liga Nacional de 2ª División Masculina
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse firmó una victoria importante en su desplazamiento a tierras navarras. Los de Carlos Sanz, con sólo nueve jugadores, supieron imponer el juego que les convenía, un juego de control con una defensa bien organizada alrededor de un Kevin Lenard que cada día confirma más sus condiciones de buen portero.
Con sólo tres jugadores experimentados, el capitán Marc Bisbal, Enrique Casasayas y Juan Martínez los del Deyse no acusaron la inexperiencia ni la presión de jugar en una piscina de las características de la del Club de Pamplona.
El primer cuarto fue igualado, el empate a un gol hizo justicia a lo que sucedía en el agua, buenas defensas y juego de tanteo. Con la lección aprendida los manresanos apretaron el acelerador y con goles de Marc Bisbal se imponían por 0-2 en ese tramo de ocho minutos y comenzaban a cimentar lo que sería la victoria final.
Tras el descanso largo, los locales quisieron mantener vivo el partido pero no pudieron pasar de un empate a un gol, que dejaba el encuentro bien encarrilado para los de Carlos Sanz a falta de un solo período, pero con una diferencia que no permitía ningún descuido. Así lo hicieron los jóvenes jugadores del Bages que con dos goles, uno del más joven de los presentes Arnau Vilarasau, cerraban un resultado de tenis. 2-6 que hacía justicia al buen juego y sobriedad defensiva del equipo del CN ​​Manresa Deyse.
Con estos puntos el Deyse se consolida en la parte alta de la clasificación y permite mirar con optimismo la continuación del campeonato después de las fiestas de Navidad y Fin de año.
Arbitraje a cargo de los internacionales J Fernandez y J Cisneros que señalaron siete exclusiones temporales por cada equipo.
Parciales: 1-1, 0-2, 1-1, 0-2.
Alineaciones y goleadores:
UPNA 98-02:  J Larrea, P Guerrero, A Beorlegui, J Eguinoa, E Zamarbide, A Garcia, J Tainta 1, J Erdozain, J Arrastia, M Solé, J Maiza 1, J Salinas y D Erro.
CN Manresa Deyse: K Lenard, E Casasayas, A Vilarasau 1, Eudald Martínez, O Muns 1, Joan Martínez, M Bisbal 3, Eloi Martínez 1 y A Blanco

No hay comentarios: