5/12/12

Desenlace sin recompensa.

CN Manresa 9 - CN Molins 12
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)
Fuente: CN Manresa
Los equipos juveniles masculinos de CN Manresa y CN Molins jugaron un partido entretenido, con alternancias en el marcador que se decidió en el tramo final, cuando los de casa pagaron la baja de uno de sus jugadores, Arnau Vilarasau, por exclusión definitiva en el tercer cuarto por juego violento.
El primer cuarto fue para los visitantes, que fueron capaces de imponerse por 1-3, dejando en poco bagaje el gol de Eloi Martínez. En el segundo los ataques se impusieron de forma clara y nítida, apuntándoselo los locales por 4-3. Los goles manresanos anotados por Adrià Blanco, Aleix Páez y Eloi Martínez, estos dos cada uno.
Con mínima ventaja visitante, 5-6, se inició el tercer periodo, momento en que los de Carlos Sanz lograron ponerse por delante 7-6, con goles de David Ubeda y Eloi Martínez, ventaja que sólo duró un minuto escaso.
Faltaban 4 minutos y medio para la conclusión del parcial y entonces llegó la exclusión definitiva narrada anteriormente.
Esta ventaja no la desaprovecharon los visitantes para conseguir un parcial concluyente de 2-5 que no hacía justicia al esfuerzo y buen partido jugado por los de casa.
La curiosidad fue la de ver dos amigos en banquillos diferentes, Sergi Pedrerol en el del Baix Llobregat y Carlos Sanz en el del Bages, ambos campeones olímpicos.
Arbitraje a cargo de F Sanchez y X Bolanderes.
Parciales: ( 1 - 3 / 4 - 3 / 2 - 1 / 2 - 5 )
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: S Abad, D Ubeda 1, Alex Vilarasau, J Arjona, Arnau Vilarasau, E López, A Blanco 2, A Pàez 2, E Martínez 4 y M Manrique.
CN Molins de Rei: L. González, M. Prat (1), D. Ramírez, E. Rodríguez (1), A. Carranza, S. Corbacho, A. Cortina (5), V. Geriz, G. Calomardo, A. Castillo (3), S. Calomardo y M. Contreras (1).

No hay comentarios: