29/4/08

Las absolutas no fallan ante el CN Cuatro Caminos

CN Cuatro Caminos 4 - CN Manresa Bolsa de la Vivienda 9
Partido perteneciente al Campeonato de España 1ª División Femenina

El equipo absoluto femenino del CN Manresa se desplazó a Madrid para enfrentarse al colista de la competición, el CN Cuatro Caminos.
Las locales se mostraron peleonas y las de Jordi López no conseguian irse en el marcador de una forma clara.
Tres primeros cuartos muy igualados dejaban el luminoso en un 4-6 que daba esperanza a las de la capital y ponía nerviosas a las del Bages.

Con un gol de la capitana Nuria Falla y dos más de la joven goleadora Gemma Casasayas en el último cuarto, rompian las esperanzas de las madrileñas de poder puntuar por primera vez esta temporada.
De nada sirvió esta victoria ya que la goleada del Vallirana al Ciudad de Palma, les deja en la tercera posición de la tabla y alejadas por tanto de la promoción de ascenso a la que por contra si accederan las del Baix Llobregat.

Parciales: 0-1, 2-2, 2-3 y 0-3

Alineaciones y goleadoras
CN Cuatro Caminos: C. Maiza, E. Armelles (1), D. Alexandre, M. Estévez (1), R. de Sande, E. Díaz (1), M. Villanueva, S. Gracía, P. Gracía (1), C. Ramírez, E. Martín, I. Domingo.
CN Manresa Bolsa de la Vivienda: A. Vila, M. Ventura, N. Falla (1), M. Serra (1), M. Mercadé, I. Serra, G. Casasayas (5), M. Fontcuberta (2), P. Marcos, N. Sala, N. Cifuentes, J. Requena y M. Marcuello.
Árbitros: A. Domínguez y J.L. Prieto

No hay comentarios: