29/4/08

El CN Manresa pierde contra el líder

CN Manresa DEYSE 7 - WP Navarra 12
Partido perteneciente al Campeonato de España 1ª División Masculina

El Manresa jugó un buen partido ante el líder de la competición, que le sirvió para preparar los decisivos enfrentamientos de final de temporada contra el CN Olot y el CN Rubí, que decidirán si salva la categoría.
En el primer cuarto los de Toni Ventura jugaron a los navarros de tu a tu y tan solo 17 segundos de mala fortuna en que los visitantes consiguieron anotar dos goles consecutivos, se desniveló un marcador que iba muy igualado.
Un segundo cuarto marcado por el desacierto local en sus lanzamientos a portería unido a un elevado porcentage anotador de los de Manel Silvestre dejaba el luminoso con un 2-7 al final del segundo cuarto.
Los del Bages afrontaron el inicio del tercer cuarto con mucha hambre de gol y un tanto nerviosos y precipitados en sus acciones lo que aprovecharon los contrarios para aumentar el marcador con tres goles consecutivos, lo que hizo pensar a los asistentes al encuentro en una goleada de escándalo.
La reacción de los locales fue casi inmediata con una serie de goles de los manresanos que maquillaron el resultado dejando el marcador en el definitivo 7-12.
Pese a la ausencia de hombres importantes como el veterano goleador local Jordi López, ausente por tener compromiso con el equipo absoluto femenino del cual es entrenador y de Gaspar Ventura por lesión, el CN Manresa mostró buenas maneras y hambre goleadora.
Esta nueva derrota deja a los absolutos mas cerca de la zona de promoción y hace que cada partido de los que restan para finalizar el campeonato sea una final.

Parciales: 1-4, 1-3, 3-5 y 2-0

Alineaciones y goleadores
CN Manresa DEYSE: R. González, T Ventura (1), A. Urbano (1), J. Nogueras (3), C. Talavera, X. Izquierdo, A. Iranzo (1), C. León (1), A. Izquierdo y D. Calvo.
WP Navarra: J. Stanton, A. Zamarbide. M. Esparza (1), A. Esteban, J. Arriazu (4), I. Salinas, M. A. Reta, M. Artola (3), Z. Kaplan, J. Artola (2), B. Matutinovic (2), I. Zabalza y J. Ibero.

Ábitros: Sánchez y Troján.

No hay comentarios: