2/6/08

Colofón a una gran temporada del infantil del Manresa

Los de Jordi López empezaron la temporada con el objetivo de clasificarse en el grupo del 9 al 16 y finalmente, y a espensas del resultado entre el Montjuic y el Rubí, si no hay sorpresas acabarán la temporada en la décima posición de los equipos catalanes.
Fueron clave dos partidos perdidos en la segunda vuelta, el primero contra el CE Mediterrani que estaba controlado hasta el último cuarto en que un inspirado Pol Hodaly y la ineficacia tanto atacante como defensiva de los nuestros inclinaron a su favor la balanza; y contra el CN Montjuic en su feudo que se perdió por un ajustado resultado despues de un partido muy igualado.


En este equipo no hay jugadores que destaquen mas que el resto como en otros, el Manresa basa su juego en un bloque muy conjuntado y en el que todo el mundo trabaja para todos, tanto en ataque como en defensa, y el contra ataque ha sido una de sus mejores armas.
Otro factor importantísimo y clave ha sido la preparación física que en esta temporada, gracias a las nuevas instalaciones, ha sido el pilar en el que se ha basado el entrenamiento a base de hacer muchas piscinas.
Por falta de jugadores se ha tenido que reforzar el equipo con alevines que han demostrado buenas maneras y gran futuro.
Solo nos queda pues felicitar a todo el equipo, jugadores, técnico y delegados sin olvidarnos tambien de esos sufridores padres y familiares que desde la grada les han apoyado incondicionalmente.
Waterpolomanresa.com desea mucha suerte a los que pasan a cadetes y a los que se quedan en infantiles que consigan igualar o superar esta posición la temporada que viene.

No hay comentarios: