2/6/08

Los infantiles se despiden con una nueva victoria en Sant Feliu

CN Sant Feliu 3 - CN Manresa 12
Partido perteneciente al Campeonato de Cataluña Infantil Mixto

Los infantiles del CN Manresa se desplazaron a la pileta del CN Sant Feliu para disputar el último partido de la temporada. Este partido era primordial ganarlo para afianzar su posición en la tabla clasificatoria y esperar al resultado del partido entre el CN Rubí y el CN Montjuic, ya que la victoria de los primeros ante los de la Montaña Mágica les pondría en cabeza de la clasificación por un gol average favorable a los manresanos.
Tras un inicio de partido dubitativo de ambos equipos el Manresa consiguió adelantarse en el marcador con dos goles, recibiendo la réplica de los locales tras una jugada de desconcierto defensivo bien aprovechada por su fornido hombre boya.
Imprecisiones en las filas del Sant Feliu les llevan a recibir dos goles mas en contra y ven como los de Jordi López firman un primer parcial de 1-4.
Un inspirado E. Martínez anota el 1-5 y a los pocos minutos un jugador del Manresa que había sido expulsado sale por la parte interior del campo estando el balón en juego, acción que no duda en castigar con penalty el àrbitro.
La pena máxima es atajada por el portero tras una mala ejecución en el lanzamiento por parte del atacante local. Mas pérdidas de pelota y mala selección de tiro de los de Ferrón propicia los contraataques de los del Bages que repiten parcial de1-4 y se van al descanso con un marcador favorable de 2-8.
Fruto de la relajación, el tercer cuarto se convierte en un corre calles por parte de los jugadores del Manresa, que salen sin presión, sin querer asumir la responsabilidad de pedirle la pelota al portero lo que provoca que los tiempos de posesión finalicen sin haber pasado la pelota del medio campo. A 2,40 del final del periodo Malagarriga con un buen lanzamiento que engaña al portero anota el 3-8.
La monumental bronca del entrenador visitante a sus jugadores les hace reaccionar y vuelven a concentrarse en el partido, lo que unido a desacierto en los pases de los de Sant Feliu y las recuperaciones de pelota que acaban en contra ataques dejan el luminoso con un resultado final de 3-12.
Cabe destacar la actuación de E. Martínez con tres tantos y la de X. Serra con cuatro goles respectivamente.

Parciales: 1-4, 1-4, 1-0 y 0-4.

Alineaciones y Goleadores
CN Sant Feliu: M. Guarnido, V. González, L. Pérez, N. Malagarriga (1), C. del Ojo (1), A. Rubio, , A. Pagés, C. Roda, S. Navarro (1), M. Agüero, X. Font, A. Caballero, E. Moreno.
CN Manresa: K. Lenard, D. Úbeda, E. Martínez (5), R. Caldera, O. Muns (2), D. Dorado, A. Casasayas, A. Blanco, E. López, E. Martínez (1), A. Mascaró y X. Serra (4).

Árbitro: J. Timblau

A destacar por parte del Sant Feliu la defensa sobre los jugadores manresanos que se fueron turnando en la posición de boya.
Agradecemos la amabilidad y simpatía mostrada por todo el grupo humano (directivos, técnicos y trabajadores) de las instalaciones del Sant Feliu hacia nuestro equipo. Gracias.
Tambien agradecemos muy especialmente la presencia de MoneyPenny que vino a realizar un estupendo reportaje fotográfico que podréis ver en su PBase.
Tambien os dejo el enlace al Flickr de Narcís y Dolors que tambien estuvieron cámara en mano inmortalizando el momento.


No hay comentarios: