20/10/08

Victoria ajustada de los infantiles

CN Manresa 15 - CN Molins 14
Campeonato de Catalunya Infantil Mixto

Fuente: CN Manresa
Buen inicio de temporada del infantil del CN Manresa que se impuso, ante una grada llena y animosa, al CN Molins en un partido con diferentes alternativas.
Así, después de un inicio de partido con ventajas de uno o dos goles para los locales, llegó la reacción de los del Bix Llobregat que a 1.33 para la finalización del tercer cuarto se situaban con cuatro goles favorables a sus intereses, 8-12 , y muy difícil el partido por los de Jordi López.
El buen juego y fe en sus posibilidades permitió a los locales dar la vuelta al resultado e incluso situarse con dos goles de ventaja en el marcador 15-13, ajustados por el gol del equipo de Belen Sánchez, que dio emoción al final del partido, con el control de posesión de los locales y la búsqueda del empate de sus rivales.

Alineaciones y goleadores
CN Manresa: X. Cuadros, D. Ubeda, A. Casasayas (1), R. Caldera, R. Martínez, A. Martínez, E. López, I. Navarro, A. Blanco (3), M. Requena, E. Martínez (3), F. Casado, X. Serra (8).
CN Molins: L. González, M. Prat (1), E. Rodríguez (5), A. Cortina (1), S. Corbacho, A. Carranza (4), P. Díaz, S. Calomardo, A. Castillo (3), G. Calomardo, M. Contreras, V. Geriz, A. Fandos.

Arbitraje a cargo de A.LL. Serra.

Exclusiones temporales: Once para los jugadores del CN Manresa y dos penaltis por once para los del CN Molins.

Parciales: 4-2, 3-4, 3-6 y 5-2

No hay comentarios: