19/10/08

Los de Timblau debutan ante su afición con una derrota

CN Manresa DEYSE 9 - UE Horta Atl. Barceloneta 11
Campeonato de España de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Mal partido del Deyse en su debut en casa, en un partido que pudo pasar de todo y que finalmente se decantó favorable al equipo visitante.
El desarrollo del partido fue sorprendente, así, después de un inicio de partido en el cual los barceloneses dominaban de manera clara en el marcador, como lo demuestra el 2-6 que señalaba el luminoso a falta de 1.40 para el final del segundo cuarto, se pasó a una remontada de los de Jordi Timblau que empataban a 8 goles a falta de 5.58 para la finalización del encuentro, al transformar Roger García el cuarto penalti de los que dispusieron los locales.
Cuando ya parecía que la reacción de los bagenses tendría sus frutos, la segunda superioridad consecutiva en este tramo favorable a los hortenses daba ventaja a los de Jesús Cabrera, que veían como los manresanos desaprovechaban la ocasión de empatar al desaprovechar la sexta jugada de superioridad, para conseguir el 8-10 que parecía sentenciar el partido, como así fue a pesar del gol a falta de 56 segundos para la finalización del partido de Roger Garcia, que dio esperanazas de empate, pero que Gerard Pla con un gol en superioridad dejó en nada.
Claves del mach, en los primeros compases del partido , las dos superioridades y la pena máxima desaprovechadas por los jugadores del CN Manresa Deyse que hizo que los visitantes se escaparan en el marcador, así como el pobre juego ofensivo, reducido al boya y con pocos recursos en el arco exterior.
En la reacción, mucha voluntad y poca coordinación como grupo, con un Francesc Sucarrats como mejor arma en la boya y Roger García probándolo todo con suerte diversa.
El dos de seis superioridades falladas en momentos claves, condicionado también por las bajas, pues, a un equipo nuevo en formación le sacas dos piezas importantes como lo eran las de Toni Ventura, lesionado y Gaspar Ventura sancionado hace que la tarea del técnico sea mucho más complicada.
Aun así, sin hacer un buen partido la imagen fue de mejora en referencia al partido inaugural de Olot.
Bien en la portería Rubèn González, incisivo Marc Santamaria, luchador pero lento Alberto Iranzo en la boya, buscando su lugar Nick Korsgaden y Javi Nogueras, ascendente Francesc Sucarrats en su regreso a la competición, buscando su mejor forma Xavier Izquierdo y Carles León, luchadores hasta el límite Eric Corrons, Alex Izquierdo y Marc Bisbal y referente ofensivo con lagunas defensivas Roger Garcia.
Arbitraje a cargo de X. Buch y J.J. Verdejo.

Parciales: 0-2, 3-4, 4-2 y 2-3 .

Alineaciones y goleadores
CN Manresa Deyse: R. González, M. Santamaria, A. Iranzo (1), N. Korsgaden (1), J. Nogueras, E. Corrons, X. Izquierdo, F. Sucarrats (1), C. León, M. Bisbal, R. Garcia (6), A. Izquierdo y S. Mac Kenzie.
UE Horta At. Barceloneta: A. Badia, M. Robot, O. Brias, D. Sánchez, R. Noguera, P. Garrido (2), R. Santiberi (4), S. Ribas, S. Castellà (3), G. Pla (2), C. Román, V. Pérez, A. Pinho.

Resultados
CN Molins 12 - CN La Latina 12
CN Helios 20 - CN Olot 6
CN Catalunya 8 - CN Metropole 8
CN Manresa Deyse 9 - UE Horta 11
CN L'Hospitalet 11 - Askartza 6
CN Ondarreta B 2 - WUAutònoma 8

No hay comentarios: