16/11/08

Los cadetes del Manresa desconocidos ante un gran Rubí

CN Manresa 15 - CN Rubí 29
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino (Grupo del 13 al 21)

Los cadetes del CN Manresa cayeron derrotados en su propio campo por un resultado muy abultado ante un CN Rubí que no perdonó y que se aprovechó del juego insulso, impreciso, desordenado y poco contundente de los locales.
Si bien los jugadores del Rubí eran claramente superiores, los locales jugando un partido concentrados, ordenados y con mas presión defensiva no hubieran encajado tal cantidad de goles. El primer cuarto ya presagiaba lo que sería el resto del partido, un Rubí presionando en el medio del campo muy encima de los del Bages propiciando constantes pérdidas de pelota que acababan en rápidos contra ataques, plantándose solos delante de un impotente portero local que nada podía hacer en los uno contra uno.
Contaba además el conjunto visitante con grandes lanzadores que sin apenas oposición ni bloqueos lanzaban potentes y colocados disparos que acababan en el fondo de la red.
Los jugadores del Manresa, a pesar de todo y como un goteo constante, iban anotando gol tras gol pero sin saber cómo parar a un enloquecido rival lanzado al ataque viendo la poca oposición y las facilidades defensivas que les estaba dando el contrario.
Visto lo acaecido, solo queda felicitar al Rubí, sin duda el equipo con más aspiraciones a conseguir la promoción, y esperar a que los jugadores del CN Manresa aprendan de los errores y se pongan la pilas en los próximos partidos sino quieren encontrarse con más derrotas de este calibre.
Parciales: 3-7, 2-5, 5-8 y 5-9
Alineaciones y goleadores
CN Manresa: K. Lenard, Eloi Martínez (1), Eudal Martínez (1), D. Ruíz (3), O. Muns (2), D. Dorado, D. Ureña (2), Carles Martínez, T. Montiel (1) y X. Serra (5).
CN Rubí: S. Real, F. Granero, A. Ruiz (4), H.Centellas, P. Pérez (3), C. Pagan (12), J.D. Sánchez, D. Rodríguez (1), A. López (1), S. Sanpons, D. Rodríguez, A. Mejías (8) y O. Mejías

No hay comentarios: