9/11/08

Los cadetes remontan el partido y se llevan los 2 puntos.

UE Horta 8 - CN Manresa 9
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino grupo del 13 al 21

Este fin de semana los cadetes se desplazaron a la siempre complicada pileta del UE Horta, en donde consiguieron arañar los dos puntos en juego al remontar en el último cuarto una desventaja de dos goles.

El partido empezó muy igualado y los goles de iban alternado en el marcador para acabar el primer parcial con un 3-3.

Los locales, contundentes en defensa, conseguian parar a los manresanos con una defensa presionante, muy adelantada y con buenos bloqueos de tiro, a la vez que aprovechaban las jugadas de superioridad; fruto de esto, se llegaba al ecuador del partido con el marcador favorable a los hortenses de 6-5.

En la reanudación del partido, los de Jordi López no conseguían zafarse de la presión de los locales que por contra se iban cargando de expulsiones, y con un juego impreciso, nervioso y precipitación en las jugadas de hombre de mas, los del Bages volvían a firmar un parcial desfavorable y una desventaja en el marcador de 8-6.

Pero repitiéndose lo ya ocurrido en la pasada temporada (siendo infantiles), los manresanos consiguieron darle la vuelta al marcador, gracias en gran parte al aprovecharse de la expulsión con cambio de dos de sus jugadores cargados de expulsiones, y de una buena defensa.

Un gol de vaselina de Eudal Martínez a falta de once segundos sentenciaba un partido que parecía perdido.

14 expulsiones para los locales y 5 para los visitantes.

La árbitro señaló 2 penaltis a favor del Manresa y ninguno a favor de la Unió.
Lamentar la lesión de Alvaro, jugador de la UE. Horta que estará de baja algunas semanas. Desde waterpolomanresa.com le desemaos una pronta recuperación y le damos muchos ánimos.
Parciales: 3-3, 3-2, 2-1 y 0-3

Alineación y goleadores
UE Horta: (a confirmar)
CN Manresa: K. Lenard, Eloi Martínez, Eudal Martínez (2), D. Ruíz, O. Muns (3), D. Dorado, D. Ureña (1), Carles Martínez, T. Montiel (1) y X. Serra (2).

No hay comentarios: