11/11/08

Victoria de los Absolutos ante el Catalunya

CN Manresa 15 - CN Catalunya 11
Campeonato de España 1ª. División Masculina

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa consigió una importante victoria ante el CN Catalunya, con el que estaba empatado a puntos en la clasificación. De esta manera, el conjunto que entrena Jordi Timblau suma un triunfo que les puede dar mucha moral, ya que los barceloneses pueden acabar siendo un rival directo en la lucha por la permanencia al final de la temporada.
El partido tuvo dos caras bien diferentes: el primer tiempo fue de dominio del equipo del barrio de Gracia, con ventajas mínimas a las que respondía el Manresa Deyse de manera inmediata.
Pero a 45 segundos antes del descanso, un lanzamiento lejano de un inspirado Roger García puso a los locales con ventaja en el marcador (6-5).
El CN Catalunya empató en el comienzo del tercer periodo. Pero un parcial de 6-1 rompió el partido de forma casi definitiva al final del cuarto (12-7).
El último periodo fue de juego control, sin que los barcelonees se pudieran acercar en el marcador. El 15-11 final demostró la superioridad manresana.
Cabe destacar la magnífica actuación de Rubén González en la portería local con paradas de bella factura.

Parciales: 2-3, 4-2, 6-2 y 3-4

Alineaciones y goleadores

CN Manresa DEYSE: R. González, A. Iranzo (1), C. Talavera, N. Korsgaden (2), J. Nogueras (2), E. Corrons, X. Izquierdo (2), F. Sucarrats (1), C. León (2), M. Bisbal (2), R. García (1) y S. Mackenzie.
CN Catalunya: O. Montiel, E. De Miguel, C. Jurado, L. A. López, S. Cols (1), A. Estela (2), A. Oller (1), A. Martínez, D. Casadevall (4), M. Gordaliza, N. Montes y O. Álvarez (3).

Árbitros: Sr. Suárez y Sr. Domínguez.

No hay comentarios: