2/4/09

Los Juveniles obtienen la victoria en Martorell

CN Martorell 10 - CN Manresa 11
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El juvenil masculino del CN Manresa obtuvo un triunfo trabajado en un partido de constantes alternativas, con un parcial de 1-4 en el último cuarto que permitió que se decantara favorablemente para los jugadores que dirigía, en esta ocasión, Toni Ventura.
Así en el primer cuarto el parcial fue favorable a los del Baix Llobregat por 3-1, con goles locales de V. Moreno, 2, y D. Romartínez, mientras que el gol manresano era obra de A. Iranzo.
La reacción del CN Manresa en el segundo periodo permitió llegar al ecuador del partido con empate a 5 en el luminoso, con goles locales de V. Moreno y X. Carrillo y manresanos de T. Montiel, O. Mas, M. Santamaría y A. Iranzo.
Los terceros siete minutos produjeron una nueva victoria parcial de los locales, ahora por 4-2, con goles de V. Moreno (3) y X. Carrillo, mientras los visitantes iban firmados por M. Santamaría y A. Iranzo.
Con 9-7 en el marcador, parecía que los puntos se quedarían en casa, pero una reacción de los hombres de Toni Ventura que anotaron cuatro goles consecutivos y situaron el 9-11 a falta de tres minutos para el final del partido anotados por E. Martínez, M. Santamaría (2) y A. Iranzo, que redujo al 10-11 final X. Carrillo y en una jugada de uno contra uno a falta de pocos segundos de para la finalización del partido, el portero del Mnresa Kevin lenard consigue salver lo que podía haber sido el gol del empante.

Arbitraje a cargo de F. Sánchez que señaló siete exclusiones y dos penaltis a jugadores locales por cinco y dos penaltis a los manresanos.

Parciales: 3-1, 2-4, 4-2 y 1-4

Alineaciones y goleadores
CN Martorell: A. Doblas, A. Romartínez (1), V. Moreno (6), X. March, A. Circuns, K. Shgigai, X. Carrillo (3), J. Mas, C. Romartínez, T. March, T. Shgigai, A. Fontova.
CN Manresa: K. Lenard, Eloi Martínez, Eudal Martínez (1), O. Muns, T. Montiel (1), O .Mas (1), D. Dorado, M. Santamaría (4), A. Iranzo (4), D. Ureña y X. Serra.Daniel Ruiz

No hay comentarios: