22/5/09

Los Juveniles impotentes en la Montaña Mágica

CN Montjuïc 20 - CN Manresa 5
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa

Impotencia ante la superioridad de los locales sintieron los jugadores de Jordi Lopez que pudieron aguantar el primer cuarto con dignidad, 4-2, con goles anotados por Kevin Muñoz y Oriol Mas, para ser superados en toda línea en los siguientes periodos, 4-0 y 6-1, anotado por Dani Ruiz y 6-2, siendo los goleadores del Bages Oriol Muns y Kevin Muñoz.
El Manresa se presentó al partido con 3 juveniles, 7 cadetes y 2 infantiles que unido a las bajas de Marc Santamaria y Kevin Lenard contribuyeron a la superioridad de los locales que no bajaron el ritmo de juego en ningún momento.
Arbitraje a cargo de J.M. Fuentes que señaló tres penaltis y cuatro exclusiones a los de la montaña mágica, por una pena máxima y cinco exclusiones los manresanos.

Parciales: 4-2, 4-0, 6-1, 6-2

Alineaciones y goleadores
CN Montjuïc: B. Sánchez, A. Sánchez (2), M. Tahüll (1), G. Herrera (4), J. Lloret (1), M. Moliner (3), A. Martínez, S. Rodriguez (4), C. Herrera, A. García, J. Masip (4) y J. Soler.

CN Manresa:
A. Marcos, E. Martínez, E. Martínez, O. Muns (1), O. Mas (1), D. Dorado, D. Ruiz (1), D. Ureña, K. Muñoz (2), T. Montiel, C. Martínez y X. Serra.

Fotos del partido cortesia de nuestro amigo Ansape de la Caverna del Montjuïc.
Gracias Ángel.


No hay comentarios: