28/9/09

Trofeo Manresa 2009 - Final Masculina

CN Manresa DEYSE 10 - CN Molins de Rei 11
Final Trofeo Manresa 2009 Masculina

Los de Jordi Timblau jugaron una gran final, despejando las dudas que el partido de la mañana ante el CN Sant Feliu podia haber generado.
Los del DEYSE empezaron el partido tomando las riendas del juego hasta que con un marcador favorable de 4 - 1, un incidente entre los jugadores de los dos equipos finalizó con la exclusión de un jugador de cada equipo. Esto fue aprovechado por los visitantes para remontar y ponerse 4-5.
Los manresanos volvieron a meterse en el partido consiguiendo empatar cada mínima ventaja que tomaban los del Molins y a falta de 1.20 se pusieron con ventaja en el marcador 8-7 con goles de Oscar Rey. La desilusión fue enorme cuando los del Molins empataban el partido a falta de 1 segundo, por lo que lel trofeo se decidiría en la tanda de penaltis.
La suerte fue esquiva i el trofeo se escapó rio a bajo a pesar del gran juego desplegado por los del Bages.

El Trofeo al mejor jugador fue para Oscar Rey del CN Manresa.

Parciales: 2-0, 2-2, 1-4, 3-2.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa Deyse: R. Gonzalez, O. Rey (2), N. Korsgaden (2), C. Sanz (3), J .Nogueras, E. Corons, X. Izquierdo, E. Ferrer, C. Talavera, M. Bisbal, A. Iranzo, E. Casasayas, I. Prieto, J. Martinez (1).

CN Molins de Rei: Marín, S. Garcia, A. Contreras, J.M. Garcia (1), A. Nogueras , N. Marsal (2), D. Alled (1), S. Garcia (1), R. Aragonés (1), S. Garcia (1), L. Casellas (1), P. Segurana

No hay comentarios: