21/10/09

El Absoluto B recibe un severo correctivo

CN Terrassa B 19 - CN Manresa DEYSE B 5
Campeonato de España de 3ª División


El B del CN Manresa Deyse recibió un resultado muy severo en su primer partido oficial de la temporada y eso que el portero Kevin Lenard estuvo espléndido.
Visto así parecería que algo no funciona y la verdad es que los de Toni Ventura fueron a la pileta egarense con el débito de no poder contar con las piezas claves de la pasada temporada, los veteranos que tiraban del carro y de esta manera, con un promedio de edad de diez años de diferencia entre ambos conjuntos el resultado ya tiene una explicación más razonable.
Cinco de los jugadores del Manresa venían de jugar hacía pocas horas el partido de su categoría en Mataró con el consiguiente cansancio y fatiga.
El primer cuarto fue muy nivelado y podría haber finalizado en empate caso de haber transformado el penalti de que dispusieron los Bages.
En el segundo cuarto, el parcial de 5-2, ya presagiaba lo que podía ser el resto del encuentro. Los goles manresanas anotados por Kevin Muñoz de penalti y Dani Dorado, que en ese momento significaba el empate a dos goles, de lanzamiento de más de doce metros por la escuadra.
Un calco del segundo cuarto en el tercero, con un solo gol de los del Bages, anotado por Toni Montiel. Y unos últimos ocho minutos duros para los manresanos, las fuerzas empezaban a flaquear y los goles de Enrique Casasayas y Toni Montiel no tenían respuesta al alud de goles locales.

Arbitraje a cargo de J.C. Colominas y S. Rabadán.

Parciales: 1-0, 5-2, 5-1 y 8-2.

Alineaciones y goleadores

CN Terrassa B: A. Giol, J .Montoro (2), S. Mesa, E. Escobar (1), V. Morenas, J. F. Martínez (2), P.C. Folch (6), A. Martínez (1), O. Valverde (2), M. Molero (1), M. Sanz (3), R. Gonzalez (1), X. Cuadros.

CN Manresa: K. Lenard, E. Martinez,, E. Casasayas (1), O. Muns, O. Mas, A. Barberà, D. Dorado (1), D. Ureña, K. Muñoz (1), T. Montiel (1), A. Marcos y X. Serra.

No hay comentarios: