28/10/09

Los cadetes pierden pero dejan buenas sensaciones

CN Manresa 7 - CN Sant Andreu 10
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Partido distraído que mantuvo la lucha para los de casa hasta la mitad del último cuarto, cuando los barceloneses se pusieron con tres goles de ventaja 6-9, tras desperdiciar una pena máxima que hubiera puesto a los jugadores de Jordi López a un solo gol de los visitantes.

Los jugadores de Jordi López no le perdieron la cara al partido en ningún momento, pero los excesivos errores de marcaje, los fallos en los lanzamientos de pena máxima y errores en jugadas claras de gol, los alejó en el marcador.

A ver si empiezan a creer en ellos mismos y cambian la mentalidad de equipo destinado a recibir tremendas goleadas por una más positiva.

Arbitraje a cargo de M Olivares señaló seis exclusiones y tres penaltis a los jugadores locales por doce exclusiones y dos penas máximas por los barceloneses.

Parciales: 2-3, 1-3, 3-2 y 1-2.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa:
K Lenard, D Ubeda, E Martinez, A Vilarasau , D Ruiz 2, O Muns, D Dorado 1, F Casado, E Lopez, E Martinez 1, R Bolader, X Serra 3.

CN Sant Andreu: J Fernandez, D Rodriguez 1, A Manzano 1, D Corral, F Fernandez, A Marimón 1, C Garcia, M Vinyoles, X Gorria 4, R Gracia 1, P Parada 2, M Asenjo i C Bomollo.

No hay comentarios: