29/10/09

Superioridad del Rubí ante el CN Manresa B

CN Manresa DEYSE B 8 - CN Rubí B 15
Campeonato de España 3ª División Masculina - Zona Cataluña

El equipo B del CN Rubí se mostró superior al Deyse B de principio a fin. El ascenso de categoría y las bajas en el equipo que la temporada pasada consiguió el ascenso han hecho que el conjunto que entrena Toni Ventura pague su inexperiencia en una categoría potente.
El primer cuarto ya señaló el camino que seguiría el partido, victoria parcial de 2-5 de los visitantes, con goles locales de Quim Serracanta y Enric Casasayas. Aunque fue más amplia la diferencia en el segundo cuarto, 1-5, anotado por Quim Serracanta.
Con 3-10 en el marcador y los puntos en el zurrón de los del Rubí el partido se niveló y el tercer cuarto se lo anotaron los Bages por 3-2. Enric Casasayas en superioridad, Quim Serracanta de lanzamiento directo y Adam Barberà al transformar una magnífica asistencia de Jordi Serracanta. Los últimos ocho minutos siguieron lpor os mismos derroteros, juego nivelado y oportunidades para ambos ataques, 2-3 para los de Dani Gómez, con goles manresanos con la firma de Enric Casasayas y Quim Serracanta.

Lectura positiva del partido a pesar del amplio marcador desfavorable debido a las condiciones mencionadas y al desarrollo de las jóvenes promesas manresanas, que actuando en categoría absoluta con jugadores de entre trece o quince años los más jóvenes.

Arbitraje a cargo de B. Perelló y R. Santander que señalaron cinco exclusiones y tres penaltis a los jugadores locales por ocho exclusiones y una pena máxima a los del Vallés.

Parciales: 2-5, 1-5, 3-2 y 2-3.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa Deyse B:
K. Lenard, E. Martinez, E. Casasayas 3, O. Muns, D. Ruiz, A. Barberà 1, O. Mas, D. Ureña, K. Muñoz, X. Serra, A. Marcos, Q. Serracanta 4 y J. Serracanta.

CN Rubí B: J.M. Hidalgo, J. Martí 3, C. Miras 1, A. Ortiz 4, P. Pérez, M. Coma 1, A. Ruiz, M. Saura, P. Venteo, F. Pascual 5, A. Cuadrado 1, A. Mejias.

No hay comentarios: