11/11/09

Los cadetes sin opciones contra el Barceloneta

CN Àtl. Barceloneta 20 - CN Manresa 7
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

El CN Manresa que entrena Jordi Lopez acudió a su enfrentamiento con el CN Atlètic Barceloneta sin el ánimo de presentar batalla a uno de los mejores equipos de la categoría. Con una actitud de victimismo que los locales aprovecharon para en catorce segundos anotar ya el primer gol y sumar un primer parcial de 6-1 que dejaba el resto de partido en un trámite.
Así, tras un segundo cuarto digno, que los locales se anotaron por un mínimo 4-3, los del Bages volvieron a caer, 6-2 y 4-1, encajando un marcador, que a pesar de la real superioridad de los locales, no es la que hay realmente entre el potencial de ambos equipos.
Arbitraje a cargo de Alex Ortega y Jorge Juan Aymerich que señalaron cuatro penaltis y dos exclusiones a los jugadores de casa por seis exclusiones a los visitantes.

Parciales: 6-1, 4-3, 6-2 y 4-1

Alineaciones y goleadores
CN Atlètic Barceloneta: V. Gispert, G. Toselli. M. Blanc 1, J. Llorens, J. Shivel 5, M. Mateu 2, A. Puigbet 3, P. Leithoff, V. Flores 3, V. Zurita 1, J. Lloret 5, A. Ceruti y M. de Cea.

CN Manresa: K Lenard, E Martinez 2, D Ruiz, O Muns 2, D Dorado 1, F Casado, A Blanco, E Lopez, E Martinez, R Boixader, X Serra 2.

No hay comentarios: