11/11/09

Primera victoria del Absoluto B

altCN Manresa DEYSE B 16 - CN Badalona 11
Campeonato de España de 3ª División Masculina - Zona Cataluña

Fuente: CN Manresa
El B del Deyse se impuso con claridad al CN Badalona en un partido que sólo mantuvo la igualdad en el primer cuarto, cuando los de la costa empataron las dos primeras ventajas manresanas anotadas por Quim Serracanta y Kevin Muñoz.
El segundo cuarto permitió una avalancha de juego y goles de los de Toni Ventura, que con tres goles de Quim Serracanta, y con uno de Xavier Serra y Alex Iranzo, hacía que el marcador se ensanchara hasta el 7 a 3.
El primer triunfo estaba bien encarrilado; y más cuando el festival goleador se repitió en el tercer cuarto, 6-3, con dos goles para cada uno de los hermanos Serracanta, Quim y Jordi, para Oriol Mas y Oriol Muns. Con trece a seis en el marcador el último periodo fue conservador y los visitantes intentaron maquillar el resultado final apuntándose el último parcial por 3-5 al aprovechar la superioridad durante cuatro minutos por una expulsión sin cambio del equipo manresano, con goles locales de Quim Serracanta (2) y Xavier Serra.
Arbitraje inconexo y por lo tanto desconcertante de F.J. Blanco y F. Ferrari que señalaron diez exclusiones y una pena máxima a los locales por siete y cuatro penaltis a los badaloneses.

Parciales: 2-2, 5-1, 6-3 y 3-5

Alineaciones y goleadores
CN Manresa: K. Lenard, E. Martinez, E. Casasayas, O. Muns 1, T. Montiel, A. Barberà, O. Mas 1, D. Ureña, K. Muñoz 1, X. Serra 2, A. Iranzo 1, Q. Serracanta 8 y J. Serracanta 2.

CN Badalona: X. Notario, D. Costa, D. Romaní, X. Queral 2, A. Gomez 1, F. Roque, A. Calvo 1, A. Flor 1, A. Subirats, A. Fernandez 5, J. Albert 1, D. Cruixent, A. Pagés.

No hay comentarios: