23/11/09

Triunfo merecido y trabajado

CN Ciutat de Palma 8 - CN Manresa 10
Campeonato de España de 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa se impuso a domicilio al CN Ciutat de Palma en un partido que dominaron en el marcador de principio a fin, pero siempre con los locales amenazando la posible victoria bagenca.
Así, ya en el primer cuarto fue la capitana Núria Falla la que inauguraba el marcador, para remontar las locales hasta el 2-1, la primera y única ventaja de las isleñas, de nuevo Falla y Mireia Izquierdo pusieron el marcador en franquicia, en el 2-3 con que finaliza el primer cuarto.
En el segundo las de Carlos Sanz consiguieron llegar con 5-7 a la mitad del encuentro con goles de Núria Falla, dos, Montse Fontcuberta y Anna Bisbal. Esto a pesar de un increíble 0-5 en cuanto a las exclusiones sancionadas por los colegiados.
Ventaja de dos goles que en el tercer cuarto incrementaron a tres, 6-9, con goles de penalti de Mireia Izquierdo,A nna Bisbal y de Núria Cifuentes.
Con esta diferencia en el marcador se jugaron los últimos ocho minutos, que con cabeza, sin precipitaciones, las manresanas supieron jugar para evitar sorpresas, perdiendo el cuarto por un mínimo 2-1, con gol, también de pena máxima de Anna Bisbal.
Triunfo importante para el CN Manresa que se sitúa en el cuarto lugar de la tabla sin haber jugado ningún partido en casa.
Ahora el próximo domingo debutarán en casa ante el difícil CN Rubí, recién caído de la División de Honor y uno de los destinados a la lucha por el ascenso.

Arbitraje a cargo de Yasser Alkhadar y Armando Basilio que señalaron doce exclusiones y un penalti a las jugadoras manresanas, por cuatro y tres penaltis a las baleares.

Parciales: 2-3, 3-4, 1-2 y 2-1

Alineaciones y goleadoras

CN Ciutat: MJ Jimenez, M Garcia 1, P Muñoz, M Sanchez, C Mas 1, P Jurado 2, I Gutierrrez 2, E Serra 2, JM Gelabert, S Valle, N Cifré, JM Riera.

CN Manresa:
A Vila, M Ventura, N Falla 4, A Serra, N Cifuentes 1, M Izquierdo 1, M Fontcuberta 1, C Fargas, A Bisbal 3, M Marcuello.

No hay comentarios: