1/12/09

El Absoluto B cumple con el guión previsto

CN Martorell 18 - CN Manresa DEYSE B 1
Campeonato de España 3ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El B del Deyse recibió un severo correctivo en su desplazamiento a la piscina del CN Martorell, uno de los históricos de nuestro deporte, en el que, de acuerdo con el guión previsto, con un equipo formado mayoritariamente por jugadores cadetes, los de Toni Ventura tuvieron que aguantar el chaparrón como pudieron, pero sumando experiencia en la competición absoluta.
A pesar del resultado lo más destacado de los manresanos fue el portero Kevin Lenard que mostró buenas maneras e hizo paradas de mérito ante los experimentados jugadores del Baix Llobregat. El gol Bages lo anotó Enrique Casasayas.
Señalar que en el ecuador del partido el marcador reflejaba un esperanzador y a la vez increible 5-0 a favor de los locales, pero la mayor fuerza física y un banquillo local plagado de buenos jugadores acabó con las ya escasas fuerzas de los de Toni Ventura que veían como los goles se sucedian uno tras otro en rápidos contraataques.
Arbitraje a cargo de Joan Mª Marsillach y Blai Perelló que señalaron cuatro exclusiones y una pena máxima a los jugadores locales, por siete exclusiones y cinco penaltis a los Bages.

Parciales: 3-0, 2-0, 5-0 y 8-1.

Alineaciones y goleadores:

CN Martorell: C. Colàs, M. Peña 3, I. March, C. Sañudo, O. Lavernia 4, S. Joanpere, V. Moreno 1, M. Ginjaume 2, A. Carrillo 2, A. Márquez, C. Romartinez 2, X. Valero 1.

CN Manresa Deyse B: K. Lenard, F. Martinez, E. Casasayas 1, D. Ruiz, A. Barberà, D. Dorado, D. Ureña, K. Muñoz, T. Montiel, A. Iranzo, O. Mas, X. Serra.

No hay comentarios: