15/12/09

El CN Moscardó asesta un duro golpe al DEYSE

CN Moscardó 18 - CN Manresa DEYSE 13
Campeonato de España 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse se vio sorprendido por el buen juego del CN Moscardó que en un primer cuarto sensacional tomó una ventaja que los de Jordi Timblau no pudieron reducir en el resto del encuentro.
Así el primer cuarto vivió once goles, 7 para los locales y 4 para los del Deyse, anotados por Eduardo Cortez, Carlos Sanz, Eric Corrons y Javi Nogueras.
Con siete a cuatro y el portero titular Ruben Gonzalez con problemas en los abductores, el técnico del Bages dio entrada a Isaac Prieto bajo los palos, que tuvo una correcta actuación.
Así y todo el partido ya tenía una inercia que no pudieron variar en toda su duración. Lucha continúa y precipitación por parte bagenca que los locales aprovecharon para conseguir un resultado que no se ajusta al valor de ambas plantillas. Así en el segundo cuarto, el parcial fue de 5-3, anotando por parte del Deyse, Oscar Rey, Juan Martinez y Marc Bisbal. El marcador era duro, 12-7 para los de la capital del estado.
No por ello se rindieron los manresanos, pero su juego era inconexo, lejos de ser un equipo y eso lo aprovecharon los del CN Moscardó para llegar a los últimos 8 minutos de juego, con un durísimo 16-10. Los goles visitantes anotados por Nick Korsgaden 2, y Carlos Sanz.
Con todo decidido los manresanos se anotaron el último parcial 2-3, con goles de Carlos Sanz, Eric Corrons y Eduardo Cortez, estos dos en los últimos 30 segundos de juego. Prueba de la insitencia de los de Timblau a pesar del marcador y saber que no era su día.
Ahora el CN Moscardó toma la segunda plaza al Deyse, que ve como el CN Montjuic se escapa de forma clara en la clasificación.

Arbitraje a cargo de Roberto de la Felicidad y José Camús que señalaron trece exclusiones temporales y dos penaltis a los jugadores madrileños, para también trece exclusiones y un penalti a los del Bages.

Parciales: 7-4, 5-3, 4-3 y 2-3

Alineaciones y goleadores

CN Moscardó:
P Bendala, D Ros, A Marcos, I Martinez, J Serradilla 1, C Barrena 1, R de Sande 1, V Caparrós 1, A Martín, C Aranda 1, M Moraleda 2, FJ Barrena 6, S Zapatel 5.

CN Manresa Deyse:
R Gonzalez, O Rey 1, N Korsgaden 2, C Sanz 3, J Nogueras 1, E Corrons 2, J Izquierdo, J Martinez 1, E Cortez 2, M Bisbal 1, A Iranzo, I Prieto.

No hay comentarios: