1/12/09

Festival goleador

CN Rubí 16 - CN Manresa 13
Campeonato de Cataluña Juvenil Femenino

CN Manresa y CN Rubí protagonizaron un partido entretenido en el que rivalizaron en acierto cara a gol.
Tras un primer cuarto de control en el que los del Vallés se impusieron 3-1, gol visitante anotado por Anna Bisbal, ambos ataques se decidieron a probar los lanzamientos, así el segundo cuarto finalizó con victoria parcial mínima de los de casa, 4-3, con goles de Anna Bisbal, dos y Laia Muns.
Con 7-4 en el luminoso se inició el tercer periodo, lo que sería a posteriori la reacción de las de Jordi López que con goles de Alba Casasayas, Ariadna Martinez, Anna Bisbal y 2 de Xènia Vilarasau consiguieron imponerse en el parcial y dejar el maracdor en un ajustado 10-9 cara a los últimos ocho minutos.
Ocho minutos emocionantes, con intercambio de goles que finalmente se decidió favorablemente a las de Javi Rubio, por seis a cuatro y un total de 16-13.
Buen partido, dirigido por JL López que señaló cuatro exclusiones a las locales, el mismo número que en las visitantes.

Parciales: 3-1, 4-3, 3-5 y 6-4.

Alineaciones y goleadoras:

CN Rubí: M Agüero, T Saura, T Pechoromán, S Gonzalez, A Valle 1, M Castilla, R Blanca, B Ortiz 9, L Vaqué, A Triviño 4, E Estalella, L Gonzalez 1, S Castellà.

CN Manresa: N Carmona, G Serra, A Casasayas 1, A Martinez 1, A Bisbal 7, X Vilarasau 2, O Mas, L Muns 2, A Garrido, M Requena, M Magnoni.

No hay comentarios: