15/12/09

Los infantiles consiguen el pasaporte para jugar entre los 10 primeros

CN Olot 9 - CN Manresa 14
Campeonato de Cataluña Infantíl Mixto

Fuente: CN Manresa
Con esta victoria en el feudo del CN Olot, el infantil del CN Manresa se asegura el pase a jugar en el grupo de honor de la categoría del Campeonato de Catalunya. Este pase se logró de forma holgada, superando a un rival que sólo pudo mantener la igualdad en el marcador hasta el final del primer cuarto, 1-1, con gol de Ariadna Martinez.
El segundo periodo sirvió para que se iniciara la consolidación de la superioridad de los de Jordi López, así, al gol de Arnau Vilarasau respondieron los olotenses con el empate, que ya sería el último, pues, con goles de Xavier Serra y el mismo Arnau Vilarasau, los manresanos llegaron a la mitad del partido con ventaja de 2-4. Con la reanudación llegó la sentencia, David Ubeda, Ricardo Martinez y con dos cada uno, Xavier Serra y Adrián Blanco situaron el marcador en 5-10 después de un parcial bastante elocuente, 3-6.
Los últimos ocho minutos con el encuentro decidido los Bages permitieron que los de la Garrotxa firmaran un empate parcial a cuatro goles, anotados por parte manresana por Adrià Blanco 2, Alex Vilarasau y Xavier Serra.

Arbitraje a cargo de David Codina que señaló siete exclusiones temporales y tres penaltis a los jugadores olotenses, por quince exclusiones y tres penaltis a los del CN Manresa.

Parciales: 1-1, 1-3, 3-6 y 4-4.

Alineaciones y goleadores:

CN Olot: M Boix, M Flores, P Ortiz, G Hidalgo 1, V Aguilera, N Rodeja, D Granados, J Ventola 1, A Arnau 2, S Colomer 3, M Gasulla 1, G Serra 1.

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda 1, A Montiel, A Martinez 1, G Serra, A Vilarasau 2, R Martinez 1, A Blanco 4, M Requena, A Vilarasau 1, X Serra 4.

No hay comentarios: