15/12/09

Los cadetes plantan cara al líder

CN Manresa 6 - CN Mataró 9
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa ofreció una digna replica al CN Mataró en el partido del campeonato catalán cadete que les enfrentaba en la municipal manresana.
La falta de acierto cara a gol, también motivada por la gran actuación del portero visitante, castigó a los de Jordi López, que lucharon de tú a tú con un gran rival que no ha perdido ni un partido esta temporada.
El primer cuarto se lo anotaron los del Maresme, 0-2, después de que los de la comarca del Bages desaprovechan un penalti, con cero a cero en el luminoso que les hubiera permitido situarse por delante en el marcador. El segundo cuarto siguió el mismo camino, con grandes actuaciones de los porteros, pues, Kevin Lenard fue capaz de salvar varias jugadas de uno contra el portero, y victoria parcial para los visitantes, esta vez mínima 1-2, con gol local anotado por Dani Dorado.
El trabajo continuó y eso permitió anotarse el tercer cuarto a los de casa, 3-2 con goles de Xavier Serra 2, y de Kevin Lenard, el portero que en un lanzamiento desde su área fue capaz de sorprender al buen portero visitante con una mpresionante vaselina de campo a campo.
Con 4-6 en el marcador los jugadores del CN Manresa dispusieron de una pena máxima que les hubiera situado a un solo gol de los CN Mataró; No se pudo transformar y aquí finalizaron las opciones de puntuar en el partido, pues, los del Maresme, se escaparon hasta un preocupante 4-9, que los dos últimos goles de Dani Ruiz dejaron en el definitivo 6-9 que hacía justicia a lo que había pasado en la piscina.

Arbitraje a cargo de J.M. Fuentes y F.J. Blanco que señalaron cinco exclusiones a los jugadores Bages, por tres exclusiones y tres penas máximas a los del CN Mataró.

Parciales: 0-2, 1-2, 3-2, 2-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K. Lenard 1, E. Martinez, D. Ruiz 2, O. Muns, D. Dorado 1, F. Casado, E. López, E. Martinez, X. Serra 2.

CN Mataró: A. Roig, L. Gibson, S. Algaba, A. Merino 1, G. Margalef 2, P. Bernabé, M. Salvà, M. Tarrés, P. García 4, D. Gonzàlez, P. García 1, A. Tarrés 1, M. Pannon.

Las fotos del partido se irán subiendo en este álbum ya se aviasará cuando estén todas las fotos (no hay muchas, puede que unas 20)

No hay comentarios: