6/12/09

Primera victoría de los Cadetes en esta fase.

CE Mediterrani 9 - CN Manresa 15
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa consiguió un triunfo importante en su desplazamiento a Barcelona, donde se impuso de manera clara al CE Mediterrani en su feudo. La importancia de los puntos viene dada a que ambos equipos compartían la última plaza del grupo de 6 en que está dividido el grupo que lucha por el título de la categoría y se hacía necesario sumar para no quedar fuera de la lucha por los puestos de cabeza.
El primer cuarto fue muy nivelado, y llegó al final de sus ocho minutos con ventaja mínima de 4-3 para los de Sans. Siendo Xavier Serra, en dos ocasiones y Oriol Muns los goleadores manresanos. El segundo cuarto ya se lo apuntaron los de Jordi López, una pracial de 2-3, que permitía llegar a la mitad del partido con empate a seis en el luminoso. Los goles del los del Bages obra de Dani Ruiz, dos y Xavier Serra.
En la reanudación, después del cambio de campo, los del Bages impusieron su juego, para irse hasta el 7-10, tras un parcial de 1-4, que ponía el partido muy de cara a sus intereses.
Tres goles de Eudald Martinez y uno de Xavier Serra, que anotó en cada parcial, lo hicieron posible, así como la buena actuación de Kevin Lenard bajo los palos. Esa seguridad en la portería permitió al entrenador visitante centrar a sus jugadores en la defensa con ayudas de los jugadores locales más peligrosos, Pol Hodaly, Crespi y Alfaro dejando libres a los jugadores menos peligrosos para que se la jugaran cara a cara con su portero, el cual iba parando tiro tras tiro y propiciando contraataques que finalizaron en su mayoría en gol.
Con el encuentro encarrilado los últimos ocho minutos siguieron el mismo camino, con superioridad manresana que les permitió apuntarse el cuarto por 2-5, con dos goles de Xavier Serra y Eloy Martinez, más el tercero de la cuenta particular de Dani Ruiz .

Arbitraje a cargo de S Rabadán y D Gómez que señalaron hasta siete exclusiones y tres penaltis a los locales por siete exclusiones y una pena máxima a los de la ribera del Cardener.

A ver si esta victoria les hace creer en ellos mismos y afrontan la segunda vuelta con un espíritu menos derrotista.

Parciales: 4-3, 2-3, 1-4 y 2-5.

Alineaciones y goleadores:


CE Mediterrani: D. Pérez, P. Hodaly 5, S. Pernau, D. Alfaro 1, A. Cardena 1, A. Crespi 1, S. Font, C. Garcia 1, O. Dalmau, D. Ballester, J. Díez, J. Fernandez, E. Steninger.

CN Manresa:
K. Lenard, E. Martinez 3,D. Ruiz 3, O. Muns 1, D. Dorado, F. Casado, A. Blanco, E. Lopez, E. Martinez 2, X Serra 6.

No hay comentarios: