1/12/09

Continua la persecución del líder

CN Manresa DEYSE 15 - CN Sant Feliu 10
Campeonato de España 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Con un tercer cuarto demoledor, el Deyse resolvió su enfrentamiento ante el CN Sant Feliu y le permite seguir la estela del CN Montjuïc que se impuso con facilidad al CN Sallent en su visita al feudo Sallentino.
El partido estuvo igualado en el marcador hasta la mitad del mismo, el 5-4, dejaba bien a las claras que era así, pero la diferencia de juego y potencial entre ambos sets hacía pensar en que la victoria quedaría en casa y así fue.
En el tercer cuarto una retahíla de goles sentenció la suerte del encuentro, Oscar Rey y Carlos Sanz con dos cada uno, Joan Martinez y Marc Bisbal fueron los autores de los aciertos manresanos. Todo esto podría haber sido un posible avance, con sólo un minuto jugado del segundo cuarto el luminoso señalaba un cómodo 4-1, pero la falta de acierto en las jugadas de superioridad hizo que la comodidad en el marcador se tuviera que aplazar hasta el tercer cuarto.
Con todo decidido los últimos ocho minutos permitieron un juego espectacular con intercambio de goles, pero sin que en ningún momento el marcador se ajustara. Los goles de los locales en estos período fueron para Oscar Rey y Nick Korsgaden con un par cada uno.

Arbitraje a cargo de X Godoy y P Baños que señalaron nueve exclusiones y una pena máxima a los jugadores de Jordi Timblau por siete y dos penas máximas a los del Baix Llobregat. El Deyse transformó sólo dos y los dos penaltis, por cuatro y el penalti los visitantes.

Parciales: 2-1, 3-2, 6-1 y 4-5.

Alineaciones y goleadores:


CN Manresa Deyse: R. Gonzalez, O. Rey 4, N. Kor5sgaden 2, C. Sanz 4, J. Nogueras, E. Ferrer, J. Izquierdo 2, J. Martinez 1, E. Cortez, M. Bisbal 1, A. Iranzo, A. Izquierdo 1, I. Prieto.

CN Sant Feliu: D. Alquezar, G. Ponce, V. Sanz 3, E. Nedrino 3, N. Arquero 1, J. Fernandez 1, J. Zurita, D. Gràcia 2, J. Belmonte, M. Principal, M. Flaviano 2, M. Dominguez.

No hay comentarios: