23/3/10

Nítida superioridad de los decanos

CN Barcelona 21 - CN Manresa 4
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto

Fuente: CN Manresa
El CN Barcelona se impuso sin problemas al CN Manresa en un partido en el que los del club decano eran claramente favoritos.
En el primer cuarto los manresanos mantuvieron cierta igualdad, consiguiendo llegar a al final del tiempo reglamentario 2-0. En el segundo llegó el aluvión de goles y juego de los barceloneses que consiguieron un 9-2 elocuente.
Los goles de los del Bages anotados por Xavier Serra. Con todo decidido en el tercer cuarto se volvió a cierta igualdad, 4-2, con anotaciones por parte bagesana de Nil Lenard y Xavier Serra. El último cuarto fue de nuevo un vía crucis para los de Jordi López que encajaban un parcial muy severo 6-0. Arbitraje a cargo de Dani Sanfeliu que señaló cinco exclusiones y un penalti a los jugadores locales por cinco exclusiones a los manresanos.

Parciales: 2-0. 9-2. 4-2 y 6-0.

Alineaciones y goleadores:

CN Barcelona: E. Poyo, E. Yerga 1, A. Segura 3, G. Domingo 1, I. Noguera 2, O. Herrero 1, B. Ruiz 1, L. Delgado 3, P. Font, C. Gomà 3, M. Cercavins 3, A. Núñez 3 y D. Muñoz.

CN Manresa: X. Cuadros, D. Ubeda, A. Montiel, A. Martinez, A. Páez, A. Vilarasau, R. Martinez, A. Blanco, N. Lenard 1, M. Requena, y X. Serra 3.

No hay comentarios: