23/3/10

Tablas en un partido emocionante de los cadetes

CN Manresa 11 - CN Sant Andreu 11
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino - 2ª Fase (1-7)

Fuente: CN Manresa
En un partido de los que hacen afición, CN Manresa y CnNSant Andreu empataban a once goles, después de dominar casi durante todo el encuentro los barceloneses.
El primer cuarto fue para los visitantes, que anotó dos goles en superioridad. En el segundo periodo, los de Jordi López rompían la sequía goleadora, firmando un empate a cuatro goles, anotados los del Bages por Eudald Martinez 2, Dani Ruiz y Xavier Serra. Con este parcial los locales disipaban las dudas sobre sus posibilidades y se anotaban el tercer cuarto por un ajustado 4-3, con goles de Eudald Martinez 2, Oriol Muns y Xavier Serra. La esperanza estaba viva para los manresanos que con un solo gol en contra afrontaban el último período de ocho minutos. Jarra de agua fría al anotar en superioridad los visitantes el 8-10, con respuesta inmediata con goles de Xavier Serra y Oriol Muns que igualaban el marcador a 10 goles a falta de 5.27.
Todo un mundo por jugar. Nueva ventaja visitante a falta de 2.15, pero la fe de los de Jordi López ya no se rompería y, también en superioridad Xavier Serra anotaba el empate que sería definitivo a 11 goles. La última posesión de los manresanos quedó sin poder hacer el lanzamiento que les podía haber dado el triunfo.

Arbitraje a cargo de F. Blanco y E. Caner que señalaron tres exclusiones y dos penaltis a jugadores locales por seis exclusiones y dos penaltis a los visitantes.

Parciales: 0-2, 4-4, 4-3 y 3-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K. Lenard, D. Ubeda, E. Martinez 4, A. Vilarasau, D. Ruiz 1, O. Muns 2, D. Dorado, F. Casado, E. López, E Martinez, y X. Serra 4.

CN Sant Andreu: J. Ferrandis, G. Gibert, A. Manzano 1, C. Garcia, M. Vinyoles, P. Prada 5, A. Marimón 1, D. Corral, J. Gorria 3, R. Gracia 1, P. Guiu , P. Gonzalez y C. Bohollo.

No hay comentarios: