23/3/10

Paso firme hacia la promoción

CN SANT FELIU 9 - CN MANRESA DEYSE 13
Liga Estatal de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Sólo una parte pudieron aguantar el ritmo del Deyse los de Juan Carlos Sanchón. En un primer tiempo jugado de tú a tú, los del Baix Llobregat consiguieron imponerse por 4-3, después de reponerse de la fuerte salida manresana, que con goles de Xavi Izquierdo se situaba 0-2. Aprovechando tres de las cuatro superioridades de que dispusieron y un gol de jugada que hacían corto el gol de penalti transformado por Carlos Sanz. Los locales parecía que serían el rival incómodo que sólo había perdido un partido como local.
El segundo período haría que la lógica se impusiera y la superioridad de los jugadores del Deyse hizo que con un parcial de 1-4, anotados por Javi Nogueras, Nick Korsgaden 2, uno de ellos de penalti, y uno de Alberto Iranzo , en superioridad, el partido adquiriera el tinte de los colores del CN Manresa Deyse. Con 5-7 se reanudó el partido, un penalti sancionado a Oscar Rey daba la oportunidad a los locales de situarse de nuevo a un solo gol en el marcador. Al desaprovecharla cavaron su sentencia, pues, en un plis plas los del Bages se fueron en el marcador hasta 7-11, con goles de Enric Casasayas, Xavi Izquierdo, Carlos Sanz y Eric Corrons, en un verdadero alud de juego y goles que en sólo 34 segundos para el final del cuarto frenaron los locales con gol de Diego García.
Con 7-11 el partido estaba sentenciado siendo estos ocho minutos de control por parte de los de Jordi Timblau que cedieron un empate parcial a dos goles, eso si, después de haberse ido hasta el 7-13 con goles de Enric Casasayas y Oscar Rey.

Arbitraje a cargo del canario Orlando de Ara y el andaluz José Blanch.

El Deyse transforma en gol tres de las siete jugadas de superioridad y los dos penaltis de que dispone, mientras los Sanfeliuenses, aprovecharon seis de las diez jugadas de hombre de mes.

Parciales: 4-3, 1-4, 1-4 y 2-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Sant Feliu: D. Alquezar, A. Martinez, G. Ponce 1, V. Sanz 1, E. Endrino 3, N. Arquero 1, J. Fernandez 1, J. Zurita, D. Garcia 1, J. Belmonte, M. Principe, M. Navarro 1, M. Domínguez.

CN Manresa: R. Gonzalez, O. Rey 1, N. Korsgaden 2, C. Sanz 1, J. Nogueras 1, E. Corrons 1, X. Izquierdo 3, J. Martinez, E. Casasayas 2, M. Bisbal, A. Iranzo 1, A. Izquierdo y I. Prieto.

El próximo sábado la visita del CN Moscardó en la Municipal Manresana a las 12:30 h, puede casi sentenciar la suerte para el segundo puesto y certificar la plaza de promoción a la Primera División estatal.

No hay comentarios: