16/3/10

Superioridad sin paliativos del Mediterrani

altCN Manresa 8 - CE Mediterrani 15
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino 2ª Fase (7-12)

Fuente: CN Manresa
Foto: Sergi Crespi

El cadete del CN Manresa volvió a la realidad después de soñar con un triunfo ante el CE Mediterrani. Los de Jordi López, que en la fase preliminar habían ganado a los de Sants a domicilio, salieron pensando en volver a imponerse a un rival, que aleccionado por aquel partido, salió a por todas desde el primer minuto, sin dejar opción a los jugadores locales. El primer cuarto fue nivelado y se cerró con un empate a dos goles, anotados los de "casa" por Dani Ruiz y Xavier Serra. El segundo periodo fue decisivo, y en escasos cuatro minutos un parcial de 0-4, sentenciaba el encuentro. El gole de pena máxima anotado por Oriol Muns, hizo que a la mitad del partido se llegase con un 3-7, que hacía presagiar lo que sería el partido. No por ello desfallecieron los jugadores del CN Manresa que en su lucha y con goles de Eudald Martinez, Dani Ruiz y Eloy Martinez consiguieron un empate parcial que mantenía la ilusión en el agua y en la grada. El último período volvió a ser para los visitantes que sumaron los puntos de forma merecida, siendo el parcial del último cuarto de 2-5, con goles Bages de Eudald Martinez y Arnau Vilarasau, en clara progresión.

Arbitraje a cargo de X. Roman F.J. Blanco que señalaron tres exclusiones y un penalti a los manresanos por ocho exclusiones y dos penaltis a los barceloneses.

Parciales: 2-2, 1.5, 3-3 y 2-5.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K. Lenard, D. Ubeda, E. Martinez 2, A. Vilarasau 1, D. Ruiz 2, O. Muns 1, D. Dorado, F. Casado, X. Cuadros, E. López, E. Martinez, 1, R. Boixader y X. Serra 1.

CE Mediterrani: D. Pérez, P. Hodaly 4, S. Perarnau 1, D. Alfaro 5, A. Cadena 1, A. Crespi 2, S. Font 1, C. Garcia 1, O. Dalmau, A. Rosell, J. Diaz y N. Ibañez.

No hay comentarios: