16/3/10

El Absoluto B a punto de dar la sorpresa ante le Martorell

CN Manresa DEYSE B 9 - CN Martorell 10
Campeonato de España de 3ª División Masculino

Fuente: CN Manresa
El B del Deyse, que entrena Toni Ventura, estuvo muy cerca de dar la sorpresa ante el CN Martorell, uno de los equipos implicados en la lucha por el ascenso a la Liga Nacional de 2 ª División. Los manresanos supieron responder a la teórica superioridad de los del Baix Llobregat jugando con orden y disciplinados, con Quim Serracanta anulando al boya visitante Sergi Joanpere, y haciendo que el gol fuese fruta cara por los visitantes.
G. Soler inauguró el marcador, con dos goles consecutivos, que tuvieron respuesta con uno desde los 5 metros, de Quim Serracanta. Con 1-2, y más igualdad de la prevista entre ambos equipos finalizó el primer periodo. Al 1-3 anotado por I. March, respondieron los locales con dos goles más de Quim Serracanta que igualaban el marcador a tres goles. A. Carrillo y Alex Iranzo, hicieron que el marcador en la mitad del encuentro llegara con un sorprendente empate a cuatro goles.
Quim Serracanta, en el inicio del tercer cuarto, sdelantó por primera y única vez a los de Toni Ventura en el marcador. Ginjaume y C. Sañudo con dos goles cada uno hacían que el segundo gol en la cuenta particular de Alex Iranzo, no sirviera para nada más que llegar a los últimos ocho minutos con dos goles de ventaja para los de Juanma González.
El 6-9 de Ginjaume parecía sentenciar el encuentro, sin embargo, un primer acercamiento, 7-9, anotado por Carlos León en superioridad, y la posterior replica al 7-10 anotado por Sergi Joanpere, con goles de Carlos Léon y de contra ataque espectacular de Enric Casasayas ponía el 9-10 en el marcador y toda la emoción al partido.
Una doble superioridad no convertida en gol permitió a los visitantes llevarse unos puntos muy valiosos para ellos.

Arbitraje a cargo de L. Saura y S. Rabadán que señalaron nueve exclusiones a jugadores locales por once y dos penaltis a los de Martorell.

Parciales: 1-2, 3-2, 2-4 y 3-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa Deyse B: K. Lenard, E. Martinez, E. Casasayas 1, D. Dorado, D. Ruiz, O. Muns, C. León 2, D. Ureña, K. Muñoz, T. Montiel, A. Iranzo 2, Q. Serracanta 4.

CN Martorell: C. Colas, C. Romartinez, S. Linares, C. Sañudo 2, G. Soler 2, A. Carrillo 1, S. Juanpere 1, V. Moreno, M .Ginjaume 3, J. Moreno, A. Marquez, I. March 1, J. Calero.

No hay comentarios: