8/3/10

Un primer cuarto fulgurante marca el partido en Poble Nou

CN Poble Nou 10 - CN Manresa DEYSE B 4
Liga Estatal de 3ª División - Zona Cataluña (1-12)

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse se vio sorprendido por la salida fulgurante de los barceloneses que en 1:40 se situaron 3-0 en el marcador. El gol de Kevin Muñoz, en superioridad, frenó el ímpetu de los locales, aunque los dos goles en el último minuto de juego, pusieron el marcador en un 5-1 que hacía muy costosa cualquier reacción.
El segundo cuarto fue también de superioridad local, un equipo que lucha por clasificarse para estar en la preliminar del campeonato estatal, que consiguieron un parcial de 3-1, el gol manresano anotado por Carlos León, que hacía presagiar una gran goleada. No fue así, pues los de Toni Ventura no abandonaron el juego ordenado, que les permitió empatar a dos el tercer periodo, con goles de Kevin Muñoz y Carlos Léon y empatar sin goles el último período de ocho minutos, disponiendo incluso de una superioridad que les hubiera permitido recortar más el marcador.

Arbitraje a cargo de Y. Ruiz y M.T. Pascual, dos mujeres, lo que raramente se da en el waterpolo masculino. Señalaron tres exclusiones a jugadores del CN Poble Nou por dos a los del CN Manresa.

Parciales: 5-1, 3-1, 2-2, 0-0.

Alineaciones y goleadores:

CN Poble Nou: J. Buitrago, J. Esteve 2, G. Mata, J. Tabuenca, C. Borràs 3, I. Sarra, L. Toll, M. Díaz 2, G. Tena 2, J .Sicília , J. Monje 1, J. Blanco.

CN Manresa: K. Lenard, E. Martínez, E. Casasayas, O. Mas, D. Ruiz, A. Barberà, C. León 2, D. Ureña, K. Muñoz 2, T. Montiel, A. Iranzo y O. Muns.

No hay comentarios: