8/3/10

Los Cadetes dejan escapar el triunfo en los dos últimos segundos

CN Rubí 8 - CN Manresa 8
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino - 2ª Fase (7-12)

Fuente: CN Manresa
En un partido muy competido, con alternancias en el marcador, y que cuando parecía que el CN Manresa se llevaría el triunfo, al anotar Eudald Martínez el 7-8 a falta de sólo 29 segundos para el final del encuentro. Los rubinencs pudieron empatar en superioridad a falta de sólo 2 segundos para la conclusión del encuentro.
El primer cuarto dejó bien a las claras cómo sería el partido. A la ventaja local inicial, dieron respuesta los de Jordi López con goles de los dos Martínez, Eudald y Eloi. Con este mínimo 1-2 finalizaron los primeros ocho minutos.
En el segundo cuarto se intercambiaron los papeles y el gol de Xavier Serra fue insuficiente para frenar la remontada local, que con un parcial de 3-1, lograron llegar al ecuador del encuentro con ventaja mínima de 4-3. En la reanudación, tres goles consecutivos de los de la ciudad del Cardener, firmados por Dani Ruíz, Eudald Martínez y Xavier Serra pusieron al CN Manresa con ventaja 4-6. Parecía que el partido se encarrilaba a favor de sus intereses. No lo permitieron los vallesanos, que tras un oportuno tiempo muerto pedido por su técnico, consiguieron llegar a las puertas del último periodo con empate a seis goles.
Todo estaba por decidir. Gol del CN Rubí sólo iniciar el cuarto, respuesta inmediata del CN Manresa con gol de Eudald Martínez y final emocionante como se relataba al inicio de esta crónica, al que se llegó después de que la buena defensa manresana, con un seguro Kevin Lenard bajo los palos, salvara un penalti y una inferioridad.

Arbitraje a cargo de J. Cordero y T. Galí que señalaron dos exclusiones a jugadores locales por tres y tres penaltis a los manresanos.

Parciales: 1-2, 3-1, 2-3 y 2-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Rubí: J. Brisa, H. Centelles 1, J.M. Sanchez, P. Pérez 4, A. Garriga, A. López 2, I .Granero, D. Carrasco, S. Sanpons, P. Venteo, M. Granero, Mejias.

CN Manresa: K. Lenard, D. Ubeda, E. Martínez 4, A. Vilarasau, D. Ruiz 1, O. Muns, D. Dorado, F. Casado, A. Blanco, E. López, E. Martínez 1, E. Boixader, X. Serra 2.

No hay comentarios: