5/4/10

Empate justo

altCN Manresa DEYSE B 12 - CN Banyoles 12
Liga Estatal de 3ª División Masculina - Zona Cataluña (1-12)

Fuente:
CN Manresa
El B del Deyse que dirige Toni Ventura no pudo superar en el CN Banyoles en un enfrentamiento distraído, con muchos goles y alternancias en el marcador. El primero cuarto ya mostró cuál será el talante del partido, con muchos goles y juego espectacular. Al fin del mismo un empate a cuatro goles, anotados por los manresanos Carles León 2, David Ureña i Alex Iranzo. Los segundos ocho minutos de juego vivieron otro empate, ahora a dos goles, pero con el susto por los locales del 4-6 con que se avanzaron los del lago, que tuvieron inmediata respuesta bagenca con goles de Carles León i Quim Serracanta. Con empate a seis goles se llegó a la mitad del partido.

Los banyolins se jugaban la tranquilidad en la clasificación, y así vieron peligrar su situación cuando los del Deyse se apuntaban el tercer parcial por| 3-2, con goles de Carles León, y dos de Jordi Serracanta. Con 9-8, parecía que el partido se encaraba bien para los de Toni Ventura y más cuando Carles León, sólo iniciarse el último cuarto anotaba el 10-8, tres goles consecutivos de los visitantes los volvían a poner por delante y dar la serenidad para llegar a un empate suficiente para ellos, haciendo que los goles de Quim y Jordi Serracanta fueran insuficientes para lograr el triunfo y que los puntos quedaran en casa.

Arbitraje a cargo de J Teixidó JJ Aymerich, de lujo. Señalaron siete exclusiones en los locales por cuatro y dos penaltis a los visitantes.

Parciales: 4-4, 2-2, 3-2 y 3-4.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa Deyse B: K Lenard, O Muns, T Pardillo, O Mas, D Dorado, A Barberà, C León 5, D Ureña 1, K Muñoz, T Montiel, A Iranzo 1, Quim Serracanta 2, Jordi Serracanta 3.

CN Banyoles: A Serra, J Busquets 3, C Costa 3, M Abelenda 1, J Avellana 1, M Carrillo, J Lloveras, X Biguet 1 , E Vergés 3, A Biguet.

No hay comentarios: