12/4/10

Los cadetes superan con claridad a un CN Olot sorprendido

CN Olot 1 - CN Manresa 14
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Los de Jordi López se impusieron con claridad al CN Olot cadete a domicilio en un partido en que sólo en el primer cuarto ofrecieron resistencia los locales.
Ya en la charla previa al partido, el entrenador visitante pidió a sus jugadores la máxima intensidad defensiva con pressing axfisiante y ayudas al cubre-boya, dejando sin marca a los jugadores menos peligrosos del Olot para obligarlos a lanzar a portería.
Este primer periodo finalizó con 0-1, anotado por Dani Ruiz, en el que los dos equipos se mostraron muy precavidos y donde los palos de la portería local salvaban los lanzamientos visitantes por un lado y un muy seguro portero del Manresa paraba los tímidos lanzamientos de los jugadores del Olot. En el segundo período la superioridad de los del Bages se hizo patente en el marcador, la táctica empezaba a dar sus frutos y los olotinos no sabían como superar la defensa ni la porteria rival a la vez que los del Bages conseguian ir anotando gol tras gol con combinaciones, cruces y pases a la boya; con un par de goles para cada uno, Eloi Martínez y Xavier Serra, hacían que el marcador a mitad del partido fuera de 0-5.
Con el partido encarrilado, otro parcial de 0-4 hacía que la posible reacción local quedara diluida. Los anotadores manresanos en este periodo fueron Dani Ruiz, Oriol Muns, Eloi Martínez y Xavier Serra.
Con todo decidido y el marcador reflejando un 0-9, los últimos ocho minutos fueron un paseo para los manresanos, mientras los gerundenses conseguían anotar desde la boya el gol del honor.
Los goleadores manresanos en este periodo fueron Kevin Lenard, con un lanzamiento de portería a portería, Eudald Martinez 2, Eloi Martínez y Xavier Serra.

Arbitraje a cargo de D. Roura que señaló cinco exclusiones y dos penaltis a jugadores locales por tres exclusiones y una pena máxima a los visitantes.

Parciales: 0-1, 0-4, 0-4 y 1-5.

Alineaciones y goleadores:

CN Olot: A Melynk, M Reyes, V Chernov 1, G Velasco, J Colomer, S Vilardell, D Roura, E Gracia, J Ibern, D Puerto, A El Ovarir, M Gasulla i M Carrillo.

CN Manresa: K Lenard 1, D Ubeda, E Martinez 2, A Vilarasau, D Ruiz 2, O Muns 1, D Dorado, F Casado, A Blanco, E Lopez, E Martinez 4, X Boixader, X Serra 4.

No hay comentarios: