12/4/10

Victoria justa de los de la Anoia

CN Igualada 14 - CN Manresa DEYSE B 8
Liga Nacional de 3ª División Masculina - Zona Cataluña (1-12)

Fuente: CN Manresa
El CN Igualada superó al Deyse B, en un partido distraído en el que los locales fueron con ventaja desde el primer cuarto, pero siempre con respuesta de los de Toni Ventura.
El primer cuarto finalizó 4-2, con remontada de los locales, después de que Enric Casasayas y Adam Barberà pusieran a los manresanos 1-2, con goles locales de D. Sanchez 2 y J. Secanell.
Empate a tres goles en el segundo cuarto, pero siempre manteniendo ventaja en el marcador los de casa, con goles locales de E. Noguera y de Enric Casasayas y Adam Barberà por parte manresana. Después de la mitad del encuentro los igualadinos aseguraron los puntos imponiéndose por 4-1 en el tercer periodo. E. Noguera, V. Montes con dos y D. Sánchez anotaron para los de Les Comes, por Enric Casasayas el Bages.
Con el partido decidido en los últimos ocho minutos fueron los del CN Igualada por un mínimo 3-2, R. Calaf, D. Sánchez y O. Rossell por parte local y Enric Casasayas y Oriol Mas por los visitantes.

Arbitraje a cargo de S. Rodríguez que señaló once exclusiones a jugadores del CN Igualada por seis y dos penaltis a los del CN Manresa Deyse.

Parciales: 4-2, 3-3, 4-1, 3-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Igualada: P Gomez, E Nogueras 4, M Espinagosa, J Soler, R Calaf 1, J Saiz, J Martinez, V Montes 3, D Sanchez 4, X Subirana, A Torras, J Secanell 1, O Rossell 1.

CN Manresa Deyse B: K Lenard, D Ruiz, E Casasayas 5, O Mas 1, A Barberà 2, D Ureña, K Muñoz, T Montiel y D Dorado.

Fotos del partido Faltan en Picasa Web (faltan más fotos que las subiré durante la semana)

No hay comentarios: