1/4/10

Victoria facil a domicilio

altAE Santa Eulalia 7 - CN Manresa 15
Campeonato de Cataluña Juvenil Femenino

Fuente:
CN Manresa
El CN Manresa se impuso sin dificultades al AE Santa Eulalia a domicilio en el partido que enfrentaba a dos equipos empatados a puntos en la clasificación. Las de Jordi López supieron como jugar a las de L'Hospitalet de principio a fin, así ya en el p `rimero cuarto cogieron una ventaja que indicaba que estaban en el buen camino para asegurar los puntos. Un parcial de 0-3, anotados por Xènia Vilarasau, y Anna Bisbal 2.

En el segundo se fue más contundente cara gol y el parcial fue de 2-5, goles Bages de Gina Serra, Alba Casasayas y Ariadna Martínez, tres. Con 2-8 y el partido sentenciado el técnico Bages aprovechó para dar minutos a todas sus jugadoras, lo que vana aprovechar, perdiendo por un mínimo 4-3, el tercer cuarto, con Anna Bisbal, Laia Muns y Anna Garrido, como anotadores manresanas y redondear el resultado final con un 1-4 final con goles de Gina Serra, Alba Casasayas, Laia Muns y Anna Garrido.

Arbitraje a cargo de Albert Poza que señaló una exclusión y tres penaltis a las jugadoras locales por cuatro exclusiones y una pena máxima a las manresanas.

Parciales: 0-3, 2-5, 4-3 y 1-4.

Alineaciones y goleadoras:

AE Sta. Eulalia: P López. B Martínez 1, C Camilleri 4, P Cristobal 1, J Domingo, A Villalta 1, P Crespi, R Pachá, A Camilleri, A Sanchez, N Siento, El Rodergas, A Santos.

CN Manresa: A Mas, G Serra 2, A Casasayas 2, A Martinez 3, A Bisbal 3, X Vilarasau 1, N Carmona, El Muns 2, A Garrido 2 y M Requena.

No hay comentarios: