26/4/10

Victoria trabajada

CN Manresa 11 CN Rubí 5
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino - 2ª Fase (7-12)

Fuente: CN Manresa
Los de Jordi López jugaron un buen partido superando de manera amplia, aunque después de un gran trabajo de desgaste en los dos primeros cuartos, que les permite acercarse al frente de la clasificación y dejar a los del Vallès lejos en la clasificación .
El primer cuarto fue de tanteo, y Oriol Muns y Eudald Martínez hicieron que se llegara al final del mismo con ventaja mínima de 2-1 en el marcador. En el segundo, a pesar de que los del Bages se situasen 4-1 en el marcador, con goles de Dani Ruiz y Eloy Martinez, los visitantes reaccionaron para conseguir llegar a la mitad del partido 4-3.
En la reanudación los del CN Manresa se mostraron claramente superiores se escapa en el marcador hasta 7-4 con goles anotados por Oriol Muns, Xavier Serra y Eloi Martínez. Lo más difícil estaba hecho. Con el marcador favorable el último cuarto fue una avalancha de juego y goles locales que firmaron un 4-1, con goles de Xavier Serra, tres y Oriol Muns que cerraba el partido con un claro 11-5 muy meritorio.

Arbitraje a cargo de E Iñesta que señaló tres exclusiones y un penalti a los jugadores locales por cinco exclusiones dos penas máximas a los visitantes.

Parciales:
2-1, 2-2, 3-1, 4-1.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K Lenard, D Ubeda, E Martinez 1, A Vilarasau, D Ruiz 1, O Muns 3, D Dorado, D¿F Casado, A Blanco, E López, E Martinez 2, X Cuadros, y X Serra. 4.

CN Rubí: D Brisa, M Centelles, E Jimenez, P Pérez 1, D Carrasco, A López 1, I Granero 1, Y Martsheusky, S Sanpons, P Ventero 2 y M Granero.

No hay comentarios: