17/5/10

Al Absoluto B se le complica la promoción

AE Júpiter 11 - CN Manresa DEYSE B 4
Play Off de 3ª División Masculina - Partido de Ida

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse B salió de la pileta de la Verneda con un resultado demasiado amplio, que pone cuesta arriba la eliminatoria.
Los de Toni Ventura, jugaron el inicio sin el portero Kevin Lenard y el jugador de campo Enrique Casasayas, que venían de reforzar al A en Bellaterra en el partido de la promoción a la Liga Nacional de 1 ª División resuelto en la prórroga. Así, los locales se pusieron con un 3-0 en el marcador en sólo 2 minutos. Dani Escolà acortó la distancia para finalizar el primer cuarto 3-1.
El segundo periodo, con el equipo al completo, fue más nivelado. Se decidió con un 1-0 para los de casa, después de desperdiciar un penalti los Bages.

Esta igualdad se mantuvo en el tercer cuarto que finalizó en empate a dos goles. Ambos marcados por Enric Casasayas.
El partido parecía controlado, y más cuando el inicio de los últimos ocho minutos vivía un intercambio de goles, los del Bages anotados por Adam Barberà, pero en cuatro minutos todo el trabajo se fue al traste encajando un parcial de 4 - 0 que sentenciaba casi la eliminatoria.

Arbitraje a cargo de D Domínguez, desafortunado y FJ Blanco. Señalaron cuatro exclusiones y un penalti a los barceloneses por tres y un penalti a los manresanos.

Parciales: 3-1, 1-0, 2-2 y 5-1.

Alineaciones y goleadores:

AE Júpiter: M Campos, C Izquierdo, A Medialdea 1, M Gralife 1, M Martí, D Garcia 1, M Chercoles 3, O Ledesma, L Cano, J Hidalgo 3, T Matos 1, O Sanz 1.

CN Manresa Deyse B: K Lenard, O Mas, E Casasayas 2, D Escolà 1, A Barberà 1, D Ureña, K Muñoz, T Montiel, A Iranzo, D Dorado, O Muns.

No hay comentarios: