25/5/10

Los cadetes confirman su superioridad ante el CN Olot

CN Manresa 11 - CN Olot 7
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa confirmó su superioridad ante un CN Olot luchador. Los de Jordi López llevaron la delantera de principio a fin, así el primer periodo ya finalizó con un 3-1 en el marcador que indicaba cuál sería el camino del encuentro. Los goles locales en este periodo obra de Eloy Martinez y dos de Xavier Serra.
El mismo talante siguió en el segundo periodo, 2-1 para los de casa, anotados por Dani Ruiz y Oriol Muns. El cambio de banquillos no impidió que los manresanos siguieran imponiéndose, así el parcial de este tercer periodo fue de 4-2, siendo los goleadores locales Eudald Martínez, Oriol Muns y Eloi Martínez, dos. Con todo decidido Jordi lópez aporvechó para poner en el agua a los que el año que viene jugarán en esta misma categoría, el parcial se lo anotarosn los de la Garrotxa 2-3, con goles locales de Eudald Martinez y Adrià Blanco.

Arbitraje a cargo de Vicente y Teresa Pascual. Señalaron seis exclusiones y tres penales a los jugadores del CN Manresa y siete exclusiones para los visitantes.

Parciales: 3-1, 2-1, 4-2 y 2-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K Lenard, D Ubeda, E Martinez 2, A Vilarasau, D Ruiz 1, O Muns 2, D Dorado, F Casado, A Blanco 1, E López, E Martinez 3, X Cuadros, X Serra 2.

CN Olot: A Melynk, M Reyes, V Chernov 2, G Velasco, S Colomer, A Abel, D Roura, E Garcia , J Ibern, D Puerto, A El Ouarik 1, M Gasulla, A Carrillo 4.

No hay comentarios: