25/5/10

Los Infantiles luchan hasta el final

CN Manresa 11 - CN Sant Andreu 13
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto - 2ª Fase 1-10

Fuente: CN Manresa
El infantil del CN Manresa luchó hasta el pitido final para tratar de conseguir un mejor resultado ante un rival superior.
El primer cuarto fue de tanteo, imponiéndose las defensas sobre las delanteras. Así se explica el 0-0 con que finalizó.
En el segundo periodo, Xavi Serra y Adrià Blanco pusieron el 2-0 en el marcador. Marcador al que dieron la vuelta los barceloneses, para empatar a tres David Ubeda en superioridad.
En la reanudación los de Sant Andreu consiguieron imponerse por 1-3 en el parcial. Ventaja que al final sería decisiva, pues, los dos goles de diferencia serían los mismos que el luminoso reflejaba al final de los 32 minutos del encuentro. El gol manresano fue anotado por Xavi Serra. Con el marcador 4-6 se inicia el último periodo. Un periodo en el que ambos equipos mostraron la espectacularidad del waterpolo cuando se olvidan las defensas y se busca el gol como objetivo primordial.
Así, el espectáculo permitió ver 14 goles en estos ocho minutos. Un empate a siete goles, firmados los locales por Xavier Serra 5, David Ubeda y Ariadna Martinez.

Arbitraje a cargo de R Garcia que señaló cinco exclusiones y un penalti a los jugadores locales por ocho y dos penaltis a los barceloneses.

Parciales: 0-0, 3-3, 1-3 y 7-7.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda 2, A Martinez 1, G Serra, A Vilarasau, R Martinez, A Blanco 1, M Requena, A Vilarasau , X Serra 7.

CN Sant Andreu: G Freixa, P Barnils, M Vidal, O Corral 4, X Andrés, E Montero, A Richarte 3, R Martí, A Fernandez, A Montano 5, D Gonzalez 1, D Rodriguez, R Rustarazo.

No hay comentarios: